Moderador: Moderadores
moyo escribió:yo dependiendo del dia y la hora exactas, ire, lo malo esque gallega sale muy tarde del curro entre semana.
gallega_23 escribió:moyo escribió:yo dependiendo del dia y la hora exactas, ire, lo malo esque gallega sale muy tarde del curro entre semana.
eso de salgo tarde entre semana,jejejeje, depende de la epoca, y no creo que tenga jaleo, asi que si todo va bien y tengo poco jaleo yo me apunto a recibir a mi paisano, que ya le hecho mucho de menos!!!!
besitos.
bmz escribió:A ver si es verdad, joe! que se te echará de menos!
Intenta escaparte este veranito y te organizamos una pollera echando leches!
cheeroka escribió:Pos david y yo intentaremos ir tambien a recibir al galleguiño jejejjeje.
que se te echa mucho de menos fran !!!
Eragon escribió:yo primero mirare aver si me pueden arreglar el coche... despues de la ostia en la kedada del salon... lo tengo algo jodido k ni me atrevo a sacarlo a la calle para llevarlo al taller...
espero asistir
franbueu escribió:Eragon escribió:yo primero mirare aver si me pueden arreglar el coche... despues de la ostia en la kedada del salon... lo tengo algo jodido k ni me atrevo a sacarlo a la calle para llevarlo al taller...
espero asistir
Como no asistas vete preparando q llevare los :rodillo::rodillo:s de Sofy, xDD
Salu2
C4atrero Yoncarro Nº12
Peña Madridista Socio Nº 024
C4atrero Privadero Nº 69
Eragon escribió:franbueu escribió:Eragon escribió:yo primero mirare aver si me pueden arreglar el coche... despues de la ostia en la kedada del salon... lo tengo algo jodido k ni me atrevo a sacarlo a la calle para llevarlo al taller...
espero asistir
Salu2
abla con el mecanico del taller y despues con el chapista
franbueu escribió:Eragon escribió:franbueu escribió:Eragon escribió:yo primero mirare aver si me pueden arreglar el coche... despues de la ostia en la kedada del salon... lo tengo algo jodido k ni me atrevo a sacarlo a la calle para llevarlo al taller...
espero asistir
Salu2
abla con el mecanico del taller y despues con el chapista
Y q le pasa a mi coxe q no te puede ir a recojer??, digo yo vamos!!
C4atrero Yoncarro Nº12
Peña Madridista Socio Nº 024
C4atrero Privadero Nº 69
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados