Direccion web:
http://www.aquopolis.es/cullera/
Asistentes
-Edu_c4
-Pira?
-dimoni69?
-joyrox+1 ?
-Julian Tuning_xtce
-kevin daniel
-a100rouge?
-FARY_by_Loeb
Moderador: Moderadores
Somi escribió:Cuper, edita el titulo y pon donde se va a hace la kdd, ya que en el titulo tiene que poner claramente donde se va a realizar ok?
Salu2!
juanfcopolo escribió:Cuuuuuupeeeeerrrr!!! Bueno sabes que en principio cuentas conmigo y supongo que con La_nena tambien.
Como idea para la Kdd...pueso bien podriamos ir a Terra Mitica para que la gente que no haya podido ir a la de Port Aventura (si todavía esta en pie que no toy mu enterao) pueda ir a un parque de atracciones, o como segunda opcion y muchissssssoiiiiiiimo mejor para mi gusto, podriamos aprovechar la Kdd y la zona (entre valencia y alicante) para ir al Karting de Oliva que hablan maravillas de el. Que os parece? segun me han comentado (no se si es cierto), el circuito mide entre 1,7-2km.
Bueno chicos, yo creo que estaria muy bien y si encima viene mas gente a parte de la de valencia pues mucho mejor, muchisimas risas pueden haber.
Un saludo!!
Amediablilla escribió:Diiiooos conmigo contar porke aparte de ke empiezan mis vacacionesme voy unos dias a gandia con mis amigas asi ke andare por alli
jejeje joe es ke me viene ke ni pintao!!
haber si sale adelante y nos vemos en agosto cupeercillo!!!
dimoni69 escribió:ese cuper. Pos yo no sé aun si podre ir porque me voy fuera pero ya lo confirmo y te lo digo.
Por cierto ¿ande esta Barmo? Barmooooooooo
granaino2008 escribió:Weno pos apuntame también a Galvez&Eli_C4 (que vienen de fijo vamos![]()
) y a Kevin Daniel (Que vive allí a la vera, me acaba de confirmar que se apunta
XDDD)
granaino2008 escribió:Weno pos apuntame también a Galvez&Eli_C4 (que vienen de fijo vamos![]()
) y a Kevin Daniel (Que vive allí a la vera, me acaba de confirmar que se apunta
XDDD)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados