Moderador: Moderadores
Pira escribió:El dia 1 es domingo, y subiros a la asturiana cabrones!!!
FERC4VTS escribió:Pira escribió:El dia 1 es domingo, y subiros a la asturiana cabrones!!!
reeditado es el sabado
gracias pira.
esque son unos cuantos km y tamos a ultimos.
ya se que quieres verme (lo dejo para la de ribadero)ok
mony46 escribió:diossssssssssss va a haber kdd a 60km de mi casita..y a lo mejor no puedo ir![]()
rafa 110 vtr plus escribió:mony46 escribió:diossssssssssss va a haber kdd a 60km de mi casita..y a lo mejor no puedo ir![]()
si va mony voy yo aunqe tenga qe acer 700 km
Hache escribió:no pasa na jeej si nos invitas a unos chupitos en el bar que ta enfrente de la zeus no se como se llama o no me acuerdo jeje vamos pa alli de fiesta jeje
Hache escribió:no pasa na jeej si nos invitas a unos chupitos en el bar que ta enfrente de la zeus no se como se llama o no me acuerdo jeje vamos pa alli de fiesta jeje
Hache escribió:no valemos para organizar kdds jeej lo mejor sera asistir a ellas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hizaru escribió:valep, a las 5 stare alli jeje, haber si somos unos cuantos y asi x lo menos nos hechamos unas risas ke casi casi vamos a tener que hacer un monologo, joer, pa 4 ke somos y no nos organizamos pa kedar.
ata mañana xavales
FERC4VTS escribió:Hache escribió:no valemos para organizar kdds jeej lo mejor sera asistir a ellas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con la de gente que hay por estas tierras y lo sosos que somos(yo me incluyo)
![]()
bueno a ver si se anima alguien (¿palentinos donde estais?) :roll:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado