Moderador: Moderadores
gaby escribió:se va a organizar alguna por aqui??
gaby escribió:ok a q tienda y a q hora?
yo lo tengo chungo por q estoy haciendo un curso hasta tarde el viernes y el sabado sino iriaa ver como esta la cosa puesto q el dia 21 tengo el examen y hay q aprobar sino.................. se pierde el dinero
el_zaak escribió:hoy me pasado por la tienda que me cogia de camino del gim y le e dado er correo electronico para agregarlo e ir preguntandole cosas
RULO escribió:el_zaak escribió:hoy me pasado por la tienda que me cogia de camino del gim y le e dado er correo electronico para agregarlo e ir preguntandole cosas
Zaak, marica, vamos a quedar o no?????
RULO escribió:Pues a ver que dicen los demas, pero a mi mañana por la mañana despues de un viernes de fiesta en la feria de mi pueblo, como que no me busqueis, jejeje.
el_zaak escribió:RULO escribió:Pues a ver que dicen los demas, pero a mi mañana por la mañana despues de un viernes de fiesta en la feria de mi pueblo, como que no me busqueis, jejeje.
jejeje yo lo decia para pasar un tiempo juntos y por la gente que trabaja por la tarde
el_zaak escribió:adry ponle una encuesta en la cual aparescan 3 fechas de los fines de semana de julio y que la gente vote para ir y una lista de asistentes y la pongan en la pagina principal del foro por algun moderador. que os parece?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado