Moderador: Moderadores
Iridis escribió:Yo de momento no tengo idea... por que: primero la proxima semana me voy de viaje... y segundo que son las fiestas de mi pueblo... asi que ni idea chicos, no se ni el turno que tendre!
VTS mallorca escribió:Yo si me hubiera llegado el C4 me apuntaría...pero de momento lo veo crudo...tenía que llegarme el martes que viene dia 10 y resulta que a partir de este domingo 8 empieza una huelga general de transportes de momento indefinida hasta nuevo acuerdo...y por tanto mi nene se quedará en fábrica un poco más ya que en teoria esta semana tiene que estar terminado...si se me cruzan los cables voy yo a buscarlo hasta la fabrica en francia si hace falta!!!!!!
ya hos comentaré...como todavia falta....saludos
carabel escribió:Yo tb me apunto!!!!
carabel escribió:cronos escribió:Pues si NiNiel se anima en hacer una KDD yo sé un sitio la mar de chulo como hacer una KDD y hacer 4 fotos, nose si habéis estado, es en bahía, en el acantilado.
Para hacer unas fotos es un sitio muy bonito con buenas vistas lo malo es que no hay luz, abría que aprovechar las horas de sol, tampoco hay centro de ocio cerca. Lo mas que se podría hacer si es para ir a comer o tomar algo ir a Majoris o a Sa Torre, aun que para hacer un picnic va muy bien hay mesas y bancos como para poder hacerlo. Si fuera en verano se podria darse un xapuzon!
Recupero este mensaje... que ya estamos casi casi en veranito... y me parece una idea cojonuda... sobretodo lo del chapuzón
NiNieL escribió:Poss si puedo yo me apunto a ir!! Que además ya tendré el coche bonito!! Que ahora mismo no tengo que está en el taller
Asíque si puedo contad conmigo!
VTS mallorca escribió:Pues si, esto es un pez que se muerde la cola, empieza por unos y acabará con otros, la verdad entiendo la huelga perfectamente, el precio del gasoil está por las nubes y los salarios no se mueven...de todas formas gracias por la invitación!saludos
JaimeXP escribió:carabel escribió:Yo tb me apunto!!!!
nos veremos de nuevo!!!! lo ke se exa de menos una kdd rutera como la ke se hizo el año pasado! dale un beso y un abrazo a ikowa!!! venga un besito!
ReBeL escribió:tengo k confirmarlo pero he echado cuentas y creo k salgo d currar a la 14:00 y seguramente yo tb me venga...
AHH, ESTA VEZ ESPERO NO SER EL ULTIMO EN APUNTARME!!
SALU2
carabel escribió:JaimeXP escribió:carabel escribió:Yo tb me apunto!!!!
nos veremos de nuevo!!!! lo ke se exa de menos una kdd rutera como la ke se hizo el año pasado! dale un beso y un abrazo a ikowa!!! venga un besito!
ahora que viene el buen tiempo.. podemos organizar alguna
Pues mñn cuando hable con él se lo digo... que está otra vez por las ibizas... tendré que hablar con su jefe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados