Aqui queda la encuesta,no se si bien hecha jaja para ver que dias se puede hacer la quedada,de momento pongo sabado y domingo,luego ya se vera que se hace segun la gente que se apunte.
Un saludo
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
si que esta bien echa, yo 12 13 de julio ya que me viene bie ny esta cerquita teno amigos en almenara de tormes etc jeje haber que dice la gente y que se animen
pues si me van bien las cosas igual asta me animo yo eh votado x 12 y 13,asi me tiro el fieston alli k el 12 es mi cumple asik a muerte haber como salen las cosas y si van bien para ya me voy
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
si se hace el 12 y el 13 pues si no pasa nada en el curro voy de fijo,no se si ire el viernes cuando salga del curro o el sabado a primera hora,cuando sepas algo de hoteles y demas avisa
como dices seria mejor un poco a las afueras no?pues ese no esta mal lo unico k para dormir nada mas pues es un pokito carillo,pero si kieres mirar mas y nos dices pues te lo agradeceriamos.para mi seria una de matrimonio, eso si habra k salir de fiestuki eeehhhhh
La verdad es que como ya te dije hace tiempo, tenía ganas de ir a alguna KDD por Salamanca, pero bueno, espero que después de esta os quede buen sabor de boca y organiceis otra rápidamente