Andel escribió:Podiamos hacer una KDD en el karting de sada y pegarnos unas carreras, que decis?
Eso esta echo, q cxa teño ganiñas de kdda,, jejeje
NOTA de jílar: Dura diez días tal encuesta. Tras votar indicad textualmente vuestro voto.
Moderador: Moderadores
Andel escribió:Podiamos hacer una KDD en el karting de sada y pegarnos unas carreras, que decis?
couso124 escribió:Andel escribió:Podiamos hacer una KDD en el karting de sada y pegarnos unas carreras, que decis?
Julacho escribió:couso124 escribió:Andel escribió:Podiamos hacer una KDD en el karting de sada y pegarnos unas carreras, que decis?
Fuuu con la caló k hase y meternos en un karting a sudar como monos?
No seria mejor quedar para ir al Aquapark de Cerceda?
jílar escribió:A ver que no os doy acostumbrado...![]()
Para empezar a organizar una quedada dejad el tema del censo gallego en paz, y se crea un tema nuevo para cada kdd.
Este Andel con el cuento de que tiene un Civic pasa de todo
Yo me animo, todo depende cuándo sea.
De todos modos os informo de que por Galicia están organizando otra, concretamente una conjunta para Peugeot y Citroën, lo acabo de ver en el foro de kdd´s al tener que situar éste en su lugar
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17067
Andel escribió:jílar escribió:A ver que no os doy acostumbrado...![]()
Para empezar a organizar una quedada dejad el tema del censo gallego en paz, y se crea un tema nuevo para cada kdd.
Este Andel con el cuento de que tiene un Civic pasa de todo
Yo me animo, todo depende cuándo sea.
De todos modos os informo de que por Galicia están organizando otra, concretamente una conjunta para Peugeot y Citroën, lo acabo de ver en el foro de kdd´s al tener que situar éste en su lugar
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17067
te parecera bonito supongo...
entro ayer para ver si se hablo algo mas y veo que no hay nada de lo que pensaba que estaba escrito![]()
al final termine pensando que lo soñe o que fue una ilusion provocada por el esceso de alcohol...
jílar escribió:¿Alguno sugiere alguna fecha concreta?
Tened en cuenta las fechas para otras quedadas a las que la gente pueda estar interesado en ir, por ejemplo yo voy a la de Sordo, así que en esas fechas no podré ir a otra
PD para Andel: Pues bonito no me parece, pero más organizado sí
... y te debería salir en "ver sus mensajes", como supongo que hiciste para llegar hasta aquí
Andel escribió:al final termine pensando que lo soñe o que fue una ilusion provocada por el esceso de alcohol...
couso124 escribió:Andel escribió:Podiamos hacer una KDD en el karting de sada y pegarnos unas carreras, que decis?
Xen escribió:couso124 escribió:Andel escribió:Podiamos hacer una KDD en el karting de sada y pegarnos unas carreras, que decis?
Karts... No lo creereis pero me dan miedo. Meterme en un cubiculo a todo gas donde casi no me entra el culo, solo de pensarlo ya me da miedo.
Si hai pista para niños con Karts de 50cc quizas me lo piense aunque si son con menos cc mejor...
Españolita escribió:yo nuse pero si al final puedo ir , ME PIENSO SUBIR jejejejej que siempre me quedo mirando, preparate cousito que te voy pegar unas pasadas que vas a flipar chavalin, XDDDDDDDDD
Españolita escribió:yo nuse pero si al final puedo ir , ME PIENSO SUBIR jejejejej que siempre me quedo mirando, preparate cousito que te voy pegar unas pasadas que vas a flipar chavalin, XDDDDDDDDD
Españolita escribió:Pues bien dicho Julacho HAGO UN LLAMAMIENTO A YOLI; animate y ven y vamos las dos contra todos ellos que nos los comemos con patatas que se pensaran, el mito de : las mujeres al volante unas torpes, pasara a la historiaaaaa muahahahahahaha
XDDDDDDDDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados