Moderador: Moderadores
CaroL escribió:Yo iría, pero no tengo C4, y no se si estaré en Murcia este fin de semana
Carmelo escribió:CaroL escribió:Yo iría, pero no tengo C4, y no se si estaré en Murcia este fin de semana
a ver si en otra okasion te apuntas.............
un saludo
granaino2008 escribió:Carmelo a mi me pilla en La Manga de camping, pero no voy a salir del camping
granaino2008 escribió:...voy con la parienta y tenemos ansias de playa ...
granaino2008 escribió:...voy con la parienta y tenemos ansias de ..., que llevamos esperandolo desde hace mucho
granaino2008 escribió:... si os acercáis a saludar...
Willosby escribió:Vamos por partes:granaino2008 escribió:Carmelo a mi me pilla en La Manga de camping, pero no voy a salir del campinggranaino2008 escribió:...voy con la parienta y tenemos ansias de playa ...
Camping con playa privada?granaino2008 escribió:...voy con la parienta y tenemos ansias de ..., que llevamos esperandolo desde hace mucho
Y ahora vuelve a contarme que no vais a salir de la playa del camping, dirás que no vais a salir de la tienda.granaino2008 escribió:... si os acercáis a saludar...
si os acercáis a saludar tener cuidado, que este cuando se desboca le da lo mismo 8 que 80
Willosby escribió:Pues ve de acampada en invierno.
Cuando yo era joven e iba de camping, el calor no importaba, se pasaba toda la noche "nevando" y sin "chubasquero"
Carmelo escribió:granaino pos lo ke podias hacer es venirte a comer con nosotros al centro comercial y despues ya nos venimos juntos pa la playa, porke yo tb voy direccion despues directamente a la manga................
a ver si te animas ke un bañiko por la tarde noche tb da gusto.........
un saludo
granaino2008 escribió:Carmelo escribió:granaino pos lo ke podias hacer es venirte a comer con nosotros al centro comercial y despues ya nos venimos juntos pa la playa, porke yo tb voy direccion despues directamente a la manga................
a ver si te animas ke un bañiko por la tarde noche tb da gusto.........
un saludo
Lo siento Carmelillo, pero no es por mi, sino por la parienta, quiere pasar unas vacaciones inolvidables conmigo y yo con ella y no es plan de salir con los colegas, no se si me entiendes .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados