Moderador: Moderadores
Carmelo escribió:apuntadme a mi tb junto con mi +1!!!!!!
tb podeis apuntar a CUEVALOBOS y a pepon_vts!!!!!!!!
un saludo
sabin_alc escribió:Carmelo escribió:apuntadme a mi tb junto con mi +1!!!!!!
un saludo
Ahi estamos Carmelo, sólo falta válvulas pa liarla
Carmelo escribió:sabin_alc escribió:Carmelo escribió:apuntadme a mi tb junto con mi +1!!!!!!
un saludo
Ahi estamos Carmelo, sólo falta válvulas pa liarla
pos no se lo ke le ha pasao al valvulas pero hace por lo menos mas de dos meses ke no aparece por el foro................no tengo ni idea de lo ke le pasa................
un saludo y ya tengo ganas de volveros a ver.............
javi_j87 escribió:cuantos meses sin entrar, alguien me ha mandado un privado y todo para avisar de la kdd, sino no habría escrito nada, pero yo ya no tengo el C4, bueno si pero no lo uso, ahora tengo otro... así que no se... llamaré a jose y si se viene me apuntaré, aunque no creo que venga porque está trabajando
Keopsone escribió:ya dire si puedo ir, estoy liado con el trabajo, aunk me parece k va a ser k no, ya lo confirmo todo
javi_j87 escribió:tengo planes para el miercoles si es por la tarde y no me entretengo mucho me pasaré aunque sea un rato...Keopsone escribió:ya dire si puedo ir, estoy liado con el trabajo, aunk me parece k va a ser k no, ya lo confirmo todo
hombre el desaparecido... si vas avisa!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados