Venga apuntaros que tiene ke aver de todoo hombre
Moderador: Moderadores
franbueu escribió:A mi si q me gusta, y la compañia de muxos tambien, no puedo decir los mismo de otros, pero una vez mas me queda la pena de no poder bajar, cachissssssssssss, otra vez sera.
P.D. Q se de por aludido quien se tenga q dar
Amediablilla escribió:franbueu escribió:A mi si q me gusta, y la compañia de muxos tambien, no puedo decir los mismo de otros, pero una vez mas me queda la pena de no poder bajar, cachissssssssssss, otra vez sera.
P.D. Q se de por aludido quien se tenga q dar
Jooo ke penitaaa jejeje...no t preocupes fran..todo a su tiempo
3dü escribió:Bueno si me da tiempo, cuando deje a la niña en casa a lo mejor me paso un ratin.
franbueu escribió:quien me diera, xDD, a no ser q me toque antes la loteria entonces sip, me iria asta valencia a buscarte y luego volveriamos para madrid, a la polleraaaaaaaaaaaaaa, jejejejejjejee
cuper escribió:buf nose si ir
Amediablilla escribió:cuper escribió:buf nose si ir
jajaja joe con el tarao de cuper!!!no seras capaz...
Y que pasaaa akii donde esta la genteeeejoe con las ganas ke tngo de comer pollo y beber cervecitas
![]()
vngaaaaaa saliir yaaa y apuntaos!!!
Amediablilla escribió::_ola: Joe menos mal que se va animando la gentecilla yaaa![]()
Sixooteeee ke ganillas de verte mas que na pa que me lleguen los platillos de pollo antes de que desaparezacn si haber probao ni uno![]()
dpascuaanda queno hace tiempo que no te veo el pelo joee
pues na mañana una cita con el pollo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado