Moderador: Moderadores
Hakinen escribió:apuntados quedáis!!!!!!!!!!!! lo tuyo lo sabia fijo ivan!!!!!!!!!!!!!!!! jejje vendreis acompañados??????????
Ivan_VTR+ escribió:haki la kdd para el brico sera a las 9:30?? o un poko despues para los demas q vengan??
Hakinen escribió:Ivan_VTR+ escribió:haki la kdd para el brico sera a las 9:30?? o un poko despues para los demas q vengan??
hombre cuanta mas gente venga a las 9:30 mejor por que a si ya nos vamos a la nave de mi padre haber si para las 10:30 podemos empezar pero si la gente que no va a hacer el brico quiere quedar mas tarde pues que se pongan de acuerdo en la hora
eragon escribió:hakinen mi +1 esta registrada en el foro jeje kita el + 1 k mi novia me pega
eragon escribió:Hakinen escribió:eragon escribió:hakinen mi +1 esta registrada en el foro jeje kita el + 1 k mi novia me pega
hecho pero tendria que haberlo dejado haber si de verdad te pegaba!!!!!!!
ya lo veras alli
eragon escribió:Hakinen escribió:eragon escribió:ya lo veras alli
me llevare la camara de video..................
pero tu graba al suelo eee
enga gente iros apuntandoos k esta kedada tiene una pinta excelente!!!
Hakinen escribió:comer en un restaurante que se llama obelix y que te ponen una comida exagerada de grande por poco dinero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados