Moderador: Moderadores
osfago escribió:Nadie se anima???
osfago escribió:Jue Somi es una pena, con la ilu que me hace conocerte !!! Bueno a ver si alguien se anima.
Somi escribió:osfago escribió:Jue Somi es una pena, con la ilu que me hace conocerte !!! Bueno a ver si alguien se anima.
Bueno, que no pueda ayudar en la organización no quiere decir que quizás no me pueda pasar
Fran_uoo escribió:xeeeeeeeeeeeee menossss kon el rally ke nu sus kiero ver por aki jajaja es koñaa yo supongo ke ire haber!! la ultima vez fue un poko aburrio pero bueno haber komo se da este año!
PabloC4VTR escribió:Yo estare en la carretera de la Atalaya, subida en montaña. Carretera St. Jaume dels Domenys.
aNdRe1_byLoeB escribió:Otro que estará viendo los WRC por Querol !! y a ese LOEB!!
FARY_by_Loeb escribió:Yeee SUPER C4!!! Soy un valenciano que va a subir pa ver el rally subo tambien con unos amigos/as asi que seremos muxos!!! jajaja tenemos pensado montar una fiesta o haber si me puedes decir donde ir y tal y asi kedamos k no conozco a ningun C4atrero!! jejejee ya comentas algo venga un saludo a toda la peña k se kiera apuntar!!!!! Que seguro k lo pasaremos de luxe!!!![]()
superc4 escribió:gil_c4 escribió:Aqui la peña se apunta y todo, pero nadie organiza nada!:meparto::meparto:
para eso he llegado yo!!!! jajajaja mi hobbye es organizar kedadas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado