Moderador: Moderadores
pablo_oso escribió:Barceloan capital, Nou Barris...... esk toy interesado en antes de hacerlo yo solo algunas cosillas..... si kedais para hacer bricos pues me paso ejejej
pablo_oso escribió:Barceloan capital, Nou Barris...... esk toy interesado en antes de hacerlo yo solo algunas cosillas..... si kedais para hacer bricos pues me paso ejejej
gil_c4 escribió:pablo_oso escribió:Barceloan capital, Nou Barris...... esk toy interesado en antes de hacerlo yo solo algunas cosillas..... si kedais para hacer bricos pues me paso ejejej
Coño, yo también soy de nou barris!!
Bueno, ahora ya no, ahora vivo en Vidreres (Girona) pero toda mi vida hasta hace bien poquito he vivido alli.
En el campo de la Damm.
pablo_oso escribió:gil_c4 escribió:pablo_oso escribió:Barceloan capital, Nou Barris...... esk toy interesado en antes de hacerlo yo solo algunas cosillas..... si kedais para hacer bricos pues me paso ejejej
Coño, yo también soy de nou barris!!
Bueno, ahora ya no, ahora vivo en Vidreres (Girona) pero toda mi vida hasta hace bien poquito he vivido alli.
En el campo de la Damm.
tiooooooo k estabamos al ladooooo paseo Verdun enfrente del Barril ajajajjaj
K bueno!!!!!!
VVAle cuando tenga algo k hacer os lo digo...... de moento tengo varias copsas aplazadas no tengo ni un duro ajajjaja
pablo_oso escribió:COxe negro jajajajaj pon un oso panda atras un peluxeeee....
Oxeeee la proxima organizamos otra kwedada pa los chapubricos por k madre mia.... no tengo webs a desmontarlo.....
Gil cuanto tienes tu??? haber si vas a ser d emi epoca
pablo_oso escribió:jajaja k crack!!!!!! oxeeee k cole ivas???
el jueves a k hora vas.....
C4vts_AnDyBCN escribió:hey q yo tambien soy de nou barris zona limite con san andreu pero nou barris PLAZA GARRIGÓ
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados