birrada valenciana

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

birrada valenciana

Notapor titan » Jue Sep 18, 2008 23:28 pm

weno pues para poner cada cosa dnd toca habro este hilo para poner aki todas las birradas, este viernes dia 19 a las 22.30 el comando valencia se encontrara en el gambrinus dl CC las Americas de torrent. la direccion es avda. del pais valencià el numero no m lo se pero esta muy arriva tras pasar unas 3 rotondas
HDI 92CV: aleron, vinilos musketier, escape roar, angel eyes, kit xenon, det. interiores en blanco, alpine 9883-R, 6*9 infinity, sub y lo q keda
titan
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor EliC4 » Vie Sep 19, 2008 9:23 am

joer que pena que a galvez el olor de cerveza lo haga.... :pota:
que si no por mi me apuntaba
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D

Notapor buho » Vie Sep 19, 2008 9:57 am

pos bueno. birrada hoy jiji.
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor buho » Vie Sep 19, 2008 22:50 pm

bueno valencianos. en menos de una ora tenemos birrada en el gambrinus de torrent en el centro comercial las americas. quien se quiera pasar sera bienvenido. pa llegar es mu sencillo. autovia de torrent. cuando llegueis a una avenida con un paseo central. girais a la izquierda. y cuando llegueis a la segunda rotonda vereis un cutre king. aparcar por donde podais y estaremos en la siguiente eskina (valla como las diosas de la noche xDDDDDDD)

P.D no tengo nada en contra de las personas que ejercen la profesion mas vieja que existe
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor elsori » Lun Sep 22, 2008 14:05 pm

Dia 26 a las 22:30 Birrada en el sitio anteriormente dicho, id apuntandoos, y sobre todo ls c4atreros solteros y sin compromiso, os aseguro que pasa de cada tia que se os cae la baba, os lo puedo asegurar, un saludo
Citroen C4 2.0 Hdi Vtr Plus + pack , Grandes modificaciones en mente
elsori Nº 9 del Comando Valenciano
elsori

Volver a Kedadas