Moderador: Moderadores

Michy Bernardez escribió:aqui aqui!! yo yo yo, ponedme como fijo. no te podia faltar sofy!! faltaria mas!! 1 besazo enorme

chenyu.9400 escribió:Venga anotarme que ya le he cogido gustillo al tema, es que no hay nada cómo empezar...es como el rascar

chenyu.9400 escribió:Venga anotarme que ya le he cogido gustillo al tema, es que no hay nada cómo empezar...es como el rascar

Julacho escribió:chenyu.9400 escribió:Venga anotarme que ya le he cogido gustillo al tema, es que no hay nada cómo empezar...es como el rascar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te digo, jeje.
Sofy solo te pido una cosa, dime que traes antojo de comer algo que no sea churrasco por favor

por mi genial! a la rica paella oiga!! sera cuestion de hablarlo, haber que decide esta peñasofygalicia escribió:yo la verdad que hace tanto que no voy a una kdd que ya no me acuerdo ni cuanto pagábamos cada uno, pero sería cuestión de verlo.
En el restaurante donde trabajaba hace unas paellas muy buenas, sería cuestión de ver cuantos somos y que precio nos hace por hacernos un menú decentillo. Digo lo de la paella como para variar un poco lo del churrasco pero se pueden pedir otras cosas, todo es cuestión de hablarlo con la dueña.

sofygalicia escribió:ya se me ha adelantado Fran con las novedades..... pues eso, que subo a pasar unos días ahí y como les echo de menos a todos, estaría genial una kdd para poder pasar un buen rato con todos vosotros.... que ganitas tenía ya de subir madre mía

Que la suerte nos acompañe, ya tengo ganas de conocer a Sofy, que incertidumbreeeeee 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado