Moderador: Moderadores

JJ_vtrplus escribió:Jod*** Porte acabamos de salir d euna, acabamos de pasar la navidad y ya piensas en otra KDD???? tu lo k kieres es enseñarnos la mierdecilla esa k tienes por coche jajajjajja, di la verda.....
La verda teng ganas de volver a ver cierta gente pero aver k me dicen en casa y aver dond es... pork al ser una novatilla... no me dejan jejejeje

beppo escribió:pues,yo como habia dicho en la otra,como en abril me voy 4 meses,como ya sabeispues propuse de hacer una antes de irme aqui en caldas,para echar un paintball,ya que a la otra yo no pudiera asistir,ni couso,ni algunos otros...pero bueno,iba a esperar a febrero para proponerla,pero bueno...ya que abriste el hilo...a ver que dice el pueblo...

Venga que hay que despedir a los muchachos que van a servir a LA PATRIA

JJ_vtrplus escribió:20 euros??? k barato, aki al lado de mi casa hay uno y te tangan casi 50 pavos!!! pos nas, yo aver aver...
Chenyu te pondra cachondo a ti el "coche" de Porte pero a mi nada de nada, eh????

Porteiro escribió:JJ_vtrplus escribió:20 euros??? k barato, aki al lado de mi casa hay uno y te tangan casi 50 pavos!!! pos nas, yo aver aver...
Chenyu te pondra cachondo a ti el "coche" de Porte pero a mi nada de nada, eh????
xaaa xaaaaaaaaaaa ti nada????

JJ_vtrplus escribió:Porteiro escribió:JJ_vtrplus escribió:20 euros??? k barato, aki al lado de mi casa hay uno y te tangan casi 50 pavos!!! pos nas, yo aver aver...
xaaa xaaaaaaaaaaa ti nada????
a mi tu, ya lo sabes jajajajaj, el coche como comprenderas.... me puede poner un evo, un lambo, un hammer, un maseratti,.... pero tu coche....nanai nanai

Usuarios navegando por este Foro: ivan_rd8 y 1 invitado