Moderador: Moderadores
kban escribió:dios q pena q se me hace lejana q sino alli q estaba dando el liston bien alto un saludo a ver si se os anima la gente
Porteiro escribió:Uff.. tendría que mirar mi calendario haber si libro dias y tal...que tengo ganicas de acercarme a ver aesos catalanes:D
osfago escribió:Joe entonces sería mas C4ATREROS.ES & CLUB206.ES , que parece que estamos en lucha...
La verdad que me pilla con 4 horas de viaje, sino de cabeza!!! A ver ese comando Catalán o alrededores que sois muuuuuchos.
BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:que pasa que a esta no se apunta nadie?? ni pa criticarla ni nada jo...
Que pasa!que a nosotros no nos apuntas o que?![]()
C4vts_AnDyBCN escribió:BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:que pasa que a esta no se apunta nadie?? ni pa criticarla ni nada jo...
Que pasa!que a nosotros no nos apuntas o que?![]()
ya esta ya esta...q presion...si a vosotros no hace falta que os lo diga ni k os apunte ya se que vendreis...xDDD
TITOSTILO escribió:eeeeeeeeeiiiiiiiiiiiii peña si por esas fechas estoi disponible me apunto C4treros al poder
ese tubito andy como ruje, porcierto que te paso en la rotonda detras de blade eh jejeje
hili escribió:Esperando confirmacion de fecha pero en un principio nos apuntamos yo y acompañante espero veros a todos y asi poder conocernos saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado