Moderador: Moderadores
jesus escribió:si lo suyo es pal 2 finde despues de la granainayo iría con mi nena sin problemas !!!
Lewis escribió:Yo podría supongo, es más como tengo que verme con RULO, sería vernos para el sábado porque durante la semana no se si podremos quedar!
RULO escribió:jesus escribió:si lo suyo es pal 2 finde despues de la granainayo iría con mi nena sin problemas !!!
Pero la cosa es que nosotros estamos esta semana por alli, por eso es por lo que la proponemos!!!!!
jesus escribió:RULO escribió:jesus escribió:si lo suyo es pal 2 finde despues de la granainayo iría con mi nena sin problemas !!!
Pero la cosa es que nosotros estamos esta semana por alli, por eso es por lo que la proponemos!!!!!
ahhh ok okweno pos ná en otra ocasion será saludos compi un abrazaco
LaU escribió:Lewis escribió:Yo podría supongo, es más como tengo que verme con RULO, sería vernos para el sábado porque durante la semana no se si podremos quedar!
pues otro mas apuntado.....asi Rulo y tu podeis hacer trapicheos jejeje
pacha escribió:Yo, de entrada, si puedo pero ire sobre las 3 o asi porque por la mañana suelo coger la bicicleta y tirar para los montes y mientras, voy y vengo, me ducho y todo el rollo suele dar esa hora mas o menos.
Apuntame Lau.
LaU escribió:Si que tenemos asuntos pendientes, y mientras las mujeres hablais de vuestras cosillas...
oye que a mi tambien me interesan los coches eh!!!!y los bricos!!!!
RULO escribió:LaU escribió:Si que tenemos asuntos pendientes, y mientras las mujeres hablais de vuestras cosillas...
oye que a mi tambien me interesan los coches eh!!!!y los bricos!!!!
Esta es de los nuestros Lewis!!!!!
pacha escribió:Yo, de entrada, si puedo pero ire sobre las 3 o asi porque por la mañana suelo coger la bicicleta y tirar para los montes y mientras, voy y vengo, me ducho y todo el rollo suele dar esa hora mas o menos.
Apuntame Lau.
jorge arturo escribió:aver si se anima mas gente ombreeee, weno cual va aser el plan del sabado ,cual es el itinerario,qe vamos aser y eso¿?
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados