Moderador: Moderadores

franbueu escribió:wenas, yo si puedo me acercare el domingo, haber como esta el tema, jejeje, saludines

FERC4VTS escribió:adri apuntame apuntame, que ese premio spl categoria a tengo que lucharlo,
ah¡ creo que kban tambien vendra...![]()
si que se va a liar gorda...

camaleon escribió:Yo también voy
La pena ke no pueda entrar con la moto, si no me llevaba todos los premios je je

Lera escribió:weno despues de una despejante duxa creo ke e recapacitado un poko y antes e sido un popko radikal no me borreis me lo voy a pnsar mas ke nada xk se ke a kban le gustaria ir pero vamos ke no va cnmgio ese tema los coxes tunning no me gustan la musica alta no la soporto y todos los coxes ke tienen esos peazo de akipos de musica ponen bacalao y ese tipo de musica ke me da muxisimo dolor de cabeza pero aun asi me lo voy pensar aunke lo ke mas me gusta es lo ke ay alas 14.00 y ala 19.00 jeje un saludo y lo siento x el mensaje de antes no kiero ke nadie tnga una imagen de mi ke no es

hizaru escribió:Lera, no te preocupes q no pasa na, van a ir todas las novias d stos asike, tu trankila q no te aburres y si no os llevamos d compras y luego os recojemos y punto jejejeje, pro vente q asi se le hace mas coroto el viaje a kban, son carnavales, asike si kereis traer algun trajecito... jajja

hizaru escribió:jajjaa, me lo toy pensando... pero alomejor si, aunke sea la cabeza...llevare todo y si eso me le pongo, asike no tnego problem... puedo conseguir otro... jajaj

hizaru escribió:Lera, no te preocupes q no pasa na, van a ir todas las novias d stos asike, tu trankila q no te aburres y si no os llevamos d compras y luego os recojemos y punto jejejeje, pro vente q asi se le hace mas coroto el viaje a kban, son carnavales, asike si kereis traer algun trajecito... jajja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado