Moderador: Moderadores

Porteiro escribió:Somi me he equivocado y he creado un nuevo tema con la direccion de forocoches como título...haber si pudieran borrarlo...uf...sorry,no me dí cuenta![]()
.
.
.
.
jejejeje.....eso eso...es que tengo ganas de volver a ver a esa gentiña que tanto aprecio y no quiero que la idea se quede en el aire.
Somi....he colgado tb lo de la pagina en forocoches.com:
http://forocoches.com/foro/showthread.p ... st11515827
SALUDOS

HDI138 escribió:Somi escribió:Se necesitan Administradores!!!!:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

komoloko escribió:will.Yo soy de cerkita de trives (o barco de valdeorras) aunq no estoy muxo por ayi.Se dice pobra o póboa cada cual como kiere jeje.Y q haces tu por trives?eres de la zona?yo a mediados de mes subiré por ayi un dia por la semana pq tngo amigos ayi q solo veo en verano asi q si andas por ayi podemos tomar unas cañitas y ablar un rato d los C4´s jeje.

javi_indy escribió:Pues yo me voy a traer el del patinete, que aún no me he decidido por cuál.

komoloko escribió:bueno y a ver q pasa con esos ferrolanos¡¡¡no ablasteis en la mini kdd d oy d veniros ala gallega?q faltan 3 semanitas solo¡¡a ver si concretamos los q vamos a ser

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados