Moderador: Moderadores

buho escribió:yo voy!!! espero veros a todos alli

naifus escribió:buho escribió:yo voy!!! espero veros a todos alli
Kinepolis Valencia???
No me has dicho nada y nos hemos visto hoy mamonazooo!!

Willosby escribió:ramos escribió:alguien lo podria poner en la principal...
Para ponerlo en la principal harían falta más datos, como la hora, que Kinépolis es, etc....
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

naifus escribió:A ver esos listos que dicen Kinepolis Madrid, donde lo pone?? por qué no puede ser el de Valencia???![]()
![]()
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

osfago escribió:Pues está claro que los artimañas de la "competencia" se han encargado de que el tema no trascienda aquí...en fin, una pena.

[...] Por este motivo, Citroën ha querido unirse a nosotros por primera vez, para que así, todos juntos, podamos disfrutar de este gran evento. [...]

osfago escribió:Pues está claro que los artimañas de la "competencia" se han encargado de que el tema no trascienda aquí...en fin, una pena.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado