Como también son típicas las habas, y yo tengo de sobra, yo me llevaría unas cuantas bolsicas

¿¿Os hace??
El día sería el 25 de Abril (Éste sábado).
Ya me iréis contando

Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Yo para ese día no habré cobrado todavía y ando muy flojo de pasta si por mi fuera me iria todo los fines pero me es prácticamente imposible... por cierto dentro de poco organizaremos una kdd en Málaga a ver si tanto hablar os apuntais o no!
Reyes_Loeb escribió:yo con el grana casi que las venia haciendo semanales jejee
Reyes_Loeb escribió:madre miaaaaaaa k sabedete nos espera
Reyes_Loeb escribió:tiene webos la k liamos en 5 minutos
Lewis escribió:Yo para ese día no habré cobrado todavía y ando muy flojo de pasta si por mi fuera me iria todo los fines pero me es prácticamente imposible... por cierto dentro de poco organizaremos una kdd en Málaga a ver si tanto hablar os apuntais o no!
RULO escribió:Lewis escribió:Yo para ese día no habré cobrado todavía y ando muy flojo de pasta si por mi fuera me iria todo los fines pero me es prácticamente imposible... por cierto dentro de poco organizaremos una kdd en Málaga a ver si tanto hablar os apuntais o no!
Pues a ver cuando es y podemos pillar fechas para estar Lau y yo por alli.
AntonioC4 escribió:Granaíno2009 escribió::shock:
Hora del cumple????
desde las 1 de la tarde o 2 hasta las pufffff puffff me explico... barbacoa, regalos, alcohol, alcohol y cama.
Granaíno2009 escribió:AntonioC4 escribió:Granaíno2009 escribió::shock:
Hora del cumple????
desde las 1 de la tarde o 2 hasta las pufffff puffff me explico... barbacoa, regalos, alcohol, alcohol y cama.
Quita quita cosas de esa lista...
Barbacoa > Regalos > Kdd C4atrera >![]()
.
No bebas y vente, sabes que no será lo mismo sin ti, no nos puedes fallar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados