Resumen KDD pollera 23/11/06

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Resumen KDD pollera 23/11/06

Notapor El_Becario » Vie Nov 24, 2006 16:08 pm

Empecemos por lo sencillo.....

Se iba acercando la hora de la quedada, era las 8:15 y nosotros estabamos trabajando muchisimo como todos los dias (por si acaso alguien se lo cree :meparto: ) y me suena el telefono, era un numero desconocido para mi, y respondo y cual es mi sorpresa era Dpascua, pero el autentico, no al que llame el domingo pasado, sino el de verdad, que ya estaba alli y que como tardabamos tanto, y le conte que nos retrasariamos porque teniamos que cerrar la tienda e ir.
Conseguimos llegar al final a una hora prudencial (habriamos llegado antes, si la que decia que sabia ir no se hubiera metido por la castellana, atasco para arriba, atasco para abajo.... en fin :tap: Lakurt va por ti!!! ) Cuando llegamos estaban alli Dpascua, Macoky (Mcoy) :meparto:, Nh4, Ylenia e Isma, todos ellos con su consumicion en la mano, menos Ylenia que tenia las patatas saliendosela por los carrillos, jajajajajaja, ya aqui empezo el desparrame.
A eso de las 10 ya se empezaron a incorporar los que faltaban, Roco..... y la mejor imitadora de Zidane, Cherooka, y en el ultimo momento Sixote, a partir de aqui corrieron las cervezas, las alitas, y las patatas de Ylenia y Cheroka (yo solo veia un duelo de palillos sobre las patatas....), de repente, no sabemos el motivo, cheroka se puso en guardia, y se puso a defender sus patatas.
De repente oimos PUMMMMMMMM, y vemos a dpascua tocandose la nariz, completamente noqueado, y diciendola: ¡¡¡¡ si solo queria una servilleta!!!! :meparto:

Desde ese momento intentamos reducirla sin llamar a los antidisturbios, y en mitad de la batalla se acordo del mundial y ZASSSSSSSSSSSSSS cabezazo al canto, pero desvio su impacto, no fue al estomago sino a mi cabeza.
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Nos salimos, quedandonos aturdidos por la intensidad de la batalla, y nos fuimos donde llevamos los coches todos, cada uno lo tiro donde buenamente pudo, y de repente se oye un grito estremecedor: NO ME TOQUES EL CONEJO!!!!!!!! a lo cual todos nos giramos cual niña del exorcista :meparto:
Y vimos a Ylenia haciendo aspamientos muy extraños, y con la cara desencajada, tapandose el conejo (el del porton trasero del coche) y a mcoy montado en la cosa a la que llama coche :meparto: con cara de asesino psicopata..........

Despues de un rato alli hablando, las cervecitas hicieron su funcion,y derepente se oye, "me voy al baño", era dpascua, lo cual salte, me apunto (nuestro baño era a la vuelta de la esquina :meparto:) y oimos, chicos me voy con vosotros!!!!! Era Ylenia. En fin, nuestros planes truncados y Fuimos a los baños del bar.....

Aqui llego el momento cumbre de la noche, nos metemos en el baño, y cuando me estoy labando las manos oido: "Ostias me ha salpicado el agua" era dpascua, y cuando le miro tenia unos lamparones muy recientes y sospechosos por la zona de la bragueta.......... :copas:
el agua no corria, los grifos cerrados, y """"Misteriosamente"""" estaban alli los lamparones, me pongo a secarme las manos en uno de esos incomodos secamanos electricos, y le veo arrimando cebolleta alli al calor, para ver si desaparecian el arma del delito ***.............. :meparto::meparto:

Cuando salimos del baño salia Ylenia a la vez, y cuando se lo conte, su cara de asombro la delato lo que pensaba (Pillina.......)

Nos fuimos donde estabamos todos y sin pararnos de reir asi se acabo la Kdd.

*** A cualquier hombre le puede pasar, si salpica pues salpica..........

Un abrazo para todos, y la inestimable ayuda de Lakurt (no veias como asusta con el machete entre los dientes. )

Esperamos los Post de los aludididos.................... Siempre y digo SIEMPRE su version no sera la correcta, hacerme caso, pero tiene que intentarlo.........

Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor dpascua » Vie Nov 24, 2006 16:14 pm

Sin palabras la crónica impresionante!!! jejejeje, sólo te ha faltado añadir que los lamparones aparecieron cuando cual niño pequeño que se sacude las manos despues de lavarselas agitandolas para que escurra el agua.

me he reido mucho recordandolo!! :meparto:
Imagen
C4 Coupe 2.0 HDI 138 VTS + Navidrive + Pack Antiagresión + HIFI
dpascua
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor picassin » Vie Nov 24, 2006 16:20 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Genial, como sois. ;)

No pongo más que descuadro el post.
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Notapor Richmoon » Vie Nov 24, 2006 16:21 pm

jajajajajaja
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mcoy » Vie Nov 24, 2006 16:29 pm

ante ese relato no ahi na mas q añadir jajajajaja, la verdad es q nos lo pasamos muy bien y de ahi q nos dieron las tantas, hoy medio griposo toy jajajajaja por q cierta personilla q sabra kien es me dejo en manga corta en la calle, con la rasca q hacia. de tos modos me lo pase genial y el domingo espero veros. un saludo
Imagen
mcoy

Notapor javi_indy » Vie Nov 24, 2006 17:02 pm

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Premio al relato de kdd del año!!!!!!

me parece que me voy a estar riendo con esto, por lo menos media tarde!!!!!!

qué bueno!!!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Ylenia » Vie Nov 24, 2006 17:06 pm

jajajajajjajaaja genial genial! muy bien resumido, tampoco era plan de entrar en detalles como las puyas de noemi a dpascua con lo de pijo, o los atracos de yonkis o porque mcoy se media la cabeza con sus amigos..... jajaja estuvo muy bien!

mcoy pasaste mucho frio??? pobre.... y yo dando vueltecitas para hacer tiempo jejeje pero es que tu puya del cepillo de limpiar las llantas fue de aupa... te lo merecias! jejeje

noemi dale calor al chaval.... pero no lo calientes a tortas eh??? :lol:
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cheeroka » Vie Nov 24, 2006 17:40 pm

yo solamente kiero aclarar un par de cosillas...

- yo no agredi a d_pascua, el arrimó mucho su nariz a mi mano
- el cabezazo a becario ( muy leve por cierto ) fue debido a k me estaba sujetando las manos y mordiendome una de ellas...
- Ilenia, a mcoy le doy muchooo calor jejejeej ( pero en privado, xq ya le oisteis ayer cuando se piro al baño y me dijo k tenia royo con isma xq le mola en publico... )

respecto a la kedada ; tremenda!!!, aunque la mia acabo mal :? xq resulta k cuando cogimos los coches y nos fuimos, mcoy no se entero de k le pase y entonces se paro a esperarme y yo me tube k parar en un disco más alante y se me para un bmw alado, lleno de tios ( nada pijos, deberian ser del barrio de supermalotes de d_pascua ;) ) y lanzandome besitos y lo cual yo reaccioné enseñandoles mi precioso dedo corazón, pero a allos no les debio sentar mu bien xq empezaron a hacerme guarradas desde su coche...pero bueno omitiendo este pequeño encuentro con esos seres desagradables que dios creo xq estaba practicando para hacer al ser humano, todo fue de maravilla ( rezando xa poder ir el domingo a la kedada aperitiva; bueno ya más bien comida, donde podre ver al fin a d_pascua sin traje!!! )
1000 besos a todos
p.d a d_pascua en vez de 1000 besos, 2000 x los guantes k kedan chulisimos en mi cochecito ;)
Imagen
cheeroka

Notapor sixote » Vie Nov 24, 2006 18:45 pm

yo decir ke me lo pase genial un saludo para todos david kedamos para eso ke me enseñastes para hacerselo al coche
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Vie Nov 24, 2006 20:45 pm

Sí, sí, todo muy bien explicado (cada uno su versión, eso si :D) ,pero... ¿dónde están las fotos? :D
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Becario » Vie Nov 24, 2006 20:56 pm

jílar escribió:Sí, sí, todo muy bien explicado (cada uno su versión, eso si :D) ,pero... ¿dónde están las fotos? :D

Venga va nos has pillado, solo tenemos una foto, ninguno nos llevamos la camara..............

Mcoy pon la foto!!!!!!!!!!!!!!!!
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mcoy » Vie Nov 24, 2006 22:07 pm

yo no la tengo la tiene cheeroka jajajqajaja, haber siluego cuando vnga la cuelgo, un saludo
Imagen
mcoy

Notapor mcoy » Dom Nov 26, 2006 1:17 am

aki va la famosa foto, en la fotos salen todos menos sisote q llego mas tarde y yo q hago la foto jejejejeje, un saludo.

Imagen

p.o. vaya caretos jajajajajajaj
Imagen
mcoy

Notapor nh4 » Dom Nov 26, 2006 2:45 am

q guapos salimos.......
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lakurt » Dom Nov 26, 2006 3:01 am

nh4 escribió:q guapos salimos.......

Ande andaras mirando tu.... :meparto:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Dom Nov 26, 2006 3:23 am

Anda... qué apretaditos ¿no? :D
Los apodos me suenan todos menos el de Ismael... ¿quién es? :vaya:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nh4 » Dom Nov 26, 2006 3:25 am

pues si te digo la verdad creo que estaba mirandole el culo a una de las que teniamos detras que guapas eran verdad ylenia :meparto:
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lakurt » Dom Nov 26, 2006 3:31 am

nh4 escribió:pues si te digo la verdad creo que estaba mirandole el culo a una de las que teniamos detras que guapas eran verdad ylenia :meparto:

Yo no se si eran guapas, pero desde luego tenían buenas t*t*s porque cuando se fueron, una de ellas me endiñó un pechazo y me mando un metro pálante, y si no preguntale a roco..... :meparto:

jílar escribió:Anda... qué apretaditos ¿no? :D
Los apodos me suenan todos menos el de Ismael... ¿quién es? :vaya:

Ismael venía con Ylenia ;)
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor silviamartín » Dom Nov 26, 2006 12:37 pm

Oye, de verdad que estais guapos y la foto es, simpatiquísima... Y hay que ver la cara de "peligroso" que tiene el Becario, eh...!! :meparto::meparto:
El amor es la mentira que nos mantiene vivos
Imagen
silviamartín

Notapor Somi » Lun Nov 27, 2006 3:57 am

Que guay ver fotos de la familia tan contenta!!!

Pero que guapos sois todos!!!!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Ylenia » Lun Nov 27, 2006 11:54 am

nh4 escribió:pues si te digo la verdad creo que estaba mirandole el culo a una de las que teniamos detras que guapas eran verdad ylenia :meparto:

jejeje es que las que estaban al lado eran del foro somosfeasarrabiar.com
jajajajajaja dios que risa!!!
aun así nh4 les daba muchas oportunidades y las miraba una y otra vez para ver si tenían alguna belleza interior o algo asi jajajajajjaja (que mala soy!!!!!!!!!!!!!!)
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alex_enf235 » Lun Nov 27, 2006 12:53 pm

Muy buenas las fotos!!!

Como hable con will, creo que vamos a montar una oficina de reclutamiento de c4atreros en Casa "Pepe", requisito indispensable el tfno, pq se ve pasar cada maravilla!!!:babeando:
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Lun Nov 27, 2006 16:03 pm

Joer que envidia dais, a ver si para la próxima puedo.
alex_enf235 escribió:Muy buenas las fotos!!!

Como hable con will, creo que vamos a montar una oficina de reclutamiento de c4atreros en Casa "Pepe", requisito indispensable el tfno, pq se ve pasar cada maravilla!!!:babeando:

Por mi hecho, tu te encargas de hablar con los futuros c4atreros y yo con las futuras c4atreras.
Imagen
Willosby

Volver a Kedadas