Se iba acercando la hora de la quedada, era las 8:15 y nosotros estabamos trabajando muchisimo como todos los dias (por si acaso alguien se lo cree

Conseguimos llegar al final a una hora prudencial (habriamos llegado antes, si la que decia que sabia ir no se hubiera metido por la castellana, atasco para arriba, atasco para abajo.... en fin

A eso de las 10 ya se empezaron a incorporar los que faltaban, Roco..... y la mejor imitadora de Zidane, Cherooka, y en el ultimo momento Sixote, a partir de aqui corrieron las cervezas, las alitas, y las patatas de Ylenia y Cheroka (yo solo veia un duelo de palillos sobre las patatas....), de repente, no sabemos el motivo, cheroka se puso en guardia, y se puso a defender sus patatas.
De repente oimos PUMMMMMMMM, y vemos a dpascua tocandose la nariz, completamente noqueado, y diciendola: ¡¡¡¡ si solo queria una servilleta!!!!

Desde ese momento intentamos reducirla sin llamar a los antidisturbios, y en mitad de la batalla se acordo del mundial y ZASSSSSSSSSSSSSS cabezazo al canto, pero desvio su impacto, no fue al estomago sino a mi cabeza.

Nos salimos, quedandonos aturdidos por la intensidad de la batalla, y nos fuimos donde llevamos los coches todos, cada uno lo tiro donde buenamente pudo, y de repente se oye un grito estremecedor: NO ME TOQUES EL CONEJO!!!!!!!! a lo cual todos nos giramos cual niña del exorcista

Y vimos a Ylenia haciendo aspamientos muy extraños, y con la cara desencajada, tapandose el conejo (el del porton trasero del coche) y a mcoy montado en la cosa a la que llama coche

Despues de un rato alli hablando, las cervecitas hicieron su funcion,y derepente se oye, "me voy al baño", era dpascua, lo cual salte, me apunto (nuestro baño era a la vuelta de la esquina

Aqui llego el momento cumbre de la noche, nos metemos en el baño, y cuando me estoy labando las manos oido: "Ostias me ha salpicado el agua" era dpascua, y cuando le miro tenia unos lamparones muy recientes y sospechosos por la zona de la bragueta..........

el agua no corria, los grifos cerrados, y """"Misteriosamente"""" estaban alli los lamparones, me pongo a secarme las manos en uno de esos incomodos secamanos electricos, y le veo arrimando cebolleta alli al calor, para ver si desaparecian el arma del delito ***..............

Cuando salimos del baño salia Ylenia a la vez, y cuando se lo conte, su cara de asombro la delato lo que pensaba (Pillina.......)
Nos fuimos donde estabamos todos y sin pararnos de reir asi se acabo la Kdd.
*** A cualquier hombre le puede pasar, si salpica pues salpica..........

Un abrazo para todos, y la inestimable ayuda de Lakurt (no veias como asusta con el machete entre los dientes. )
Esperamos los Post de los aludididos.................... Siempre y digo SIEMPRE su version no sera la correcta, hacerme caso, pero tiene que intentarlo.........