Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:pues Miriam no puede venirse conmigo pero en su lugar igual vienen un amiwito jejeje.. apuntadme cn un +1 por si acaso... de ir por supuesto iría con las 20"..la ocasión s elo merece jejjee
Martrix escribió:Porteiro escribió:pues Miriam no puede venirse conmigo pero en su lugar igual vienen un amiwito jejeje.. apuntadme cn un +1 por si acaso... de ir por supuesto iría con las 20"..la ocasión s elo merece jejjee
K me dices!![]()
Pues llevare la camara bien preparada![]()
Por cierto apuntarme +1 que si no la novia me pega![]()
Porteiro escribió:Martrix escribió:Porteiro escribió:pues Miriam no puede venirse conmigo pero en su lugar igual vienen un amiwito jejeje.. apuntadme cn un +1 por si acaso... de ir por supuesto iría con las 20"..la ocasión s elo merece jejjee
K me dices!![]()
Pues llevare la camara bien preparada![]()
Por cierto apuntarme +1 que si no la novia me pega![]()
jajajjaa vale vale..
Hombre.. el +1 queda feo eh!!! no será.. hola.. tu eres martrix.. si.. esta es mi novia.. se llama +1 jejeje te pegara de todas formas tio jajaja(te lo digo por experiencia jajaja)
SALUDOS compi!!!
Martrix escribió:Michy Bernardez escribió:Aras como en la nacional y dejaras tirada a la gente?
???![]()
![]()
![]()
A quien te refieres?
Michy Bernardez escribió:Martrix escribió:Michy Bernardez escribió:Aras como en la nacional y dejaras tirada a la gente?
???![]()
![]()
![]()
A quien te refieres?
no es por ti, no te preocupes.que a quien se lo decia lo sabe, un detalle que me sento fatal en la nacional.no obstante Martrix espero que disfrutes un monton de nuestras bellisimas tierras. 1 saludo compi!
Michy Bernardez escribió:Aras como en la nacional y dejaras tirada a la gente?
german_c4 escribió:Wenas ti@s:Ami apuntadme aunque solo sea por la tarde.Procurare librar pero es lo q tiene ser pobre.Yo curro de mañana y tal.Pero apuntadme iwalmente.Y los problemas fuera de este post.Yo tb se por lo q lo digo.ok??
Salu2.
Porteiro escribió:coño.. yo no he ido a la nacional...lo dirá por mí??
Bueno martrix.. haber si nos vemos prontico jejeje
franbueu escribió:Michy Bernardez escribió:Aras como en la nacional y dejaras tirada a la gente?
Weno, weno, un poco de orden, este es un post para una kdd y creo que si ha habido algun tipo de problema entre vosotros lo arreleis por privado, dejar el post para lo que es, saludines
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados