Moderador: Moderadores

Hache escribió:apuntame ami
jose luis c nel skoda felipe con el 106 javi con el megane
los coches les meteremos jej yo posiblemente vaya kn +1

Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:si o no
Si voy tu no viens y si no voy tu viens,a q si??jajaja

neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:si o no
Si voy tu no viens y si no voy tu viens,a q si??jajaja
no as contestado a la pregunta

neotlkr escribió:pues APUNTAMEEEEEEE ke la vamos a liar parda jajjaja

neotlkr escribió:ire yo solo y ire y me volvere en el dia supongo ke ya os echaba de menos campeon

Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:ire yo solo y ire y me volvere en el dia supongo ke ya os echaba de menos campeon
Vamos ay hermano q grand q eres,aki t speramos con los brazos abiertos.

neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:ire yo solo y ire y me volvere en el dia supongo ke ya os echaba de menos campeon
sorprendido eh? jajaja ya se ke me recibireis con los brazos abiertos por eso voy jajjaj

Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:ire yo solo y ire y me volvere en el dia supongo ke ya os echaba de menos campeon
sorprendido eh? jajaja ya se ke me recibireis con los brazos abiertos por eso voy jajjaj
mas q sorprendido cabronazo,me as dado una alegria d cojones,jajaja.

neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:ire yo solo y ire y me volvere en el dia supongo ke ya os echaba de menos campeon
mas q sorprendido cabronazo,me as dado una alegria d cojones,jajaja.
jajaja ke buena jejeje

barriero escribió:Se lo dire a un amigo que tiene un coche tuning.
Yo supongo que aun estare con la rodilla...asique otra kdd que me pierdo

Adri_C4VTS escribió:barriero escribió:Se lo dire a un amigo que tiene un coche tuning.
mira a ver si tas bien y t acercas q t qda a un paso d casa,cuidat fenomeno speremos verte prontito dando guerra.

barriero escribió:Adri_C4VTS escribió:barriero escribió:Se lo dire a un amigo que tiene un coche tuning.
mira a ver si tas bien y t acercas q t qda a un paso d casa,cuidat fenomeno speremos verte prontito dando guerra.
Pues espero estar al 100% para que no me coja la churra jaja

wanexxa escribió:pasadlo bien golfosss

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados