Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
DavidC4lx escribió:Esta noche cuando llegue de currar hago lista de asistentes, aver cuantos vamos a ser, el sitio esta todavia por decidir, asi que, que no falten las ideas, ir diciendo sitios, que sean grandes y al aire libre, algun apracamiento o algo por el estilo
DavidC4lx escribió:Esta noche cuando llegue de currar hago lista de asistentes, aver cuantos vamos a ser, el sitio esta todavia por decidir, asi que, que no falten las ideas, ir diciendo sitios, que sean grandes y al aire libre, algun apracamiento o algo por el estilo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Yo voy a tomar las cervezas!!!
Ostia yo kizas tambien me la pillejaime_tj escribió:Ami me parece bien, haber que dicen los demas asistentes! Yo alfinal si tengo brico para hacer, si no lo hago antes montare la cola de escape que me compre el viernes!
DavidC4lx escribió:Ostia yo kizas tambien me la pille
Y aver si alguein me podria ayudar, os cuento tengo una radio con pantalla motorizada y me gustaria que alguien me dijera si se puede conectar la psp, y si se puede que alguien se la lleve, para ver como se ve,y si se ve bien y tal pillarmela, pero no quiero pillarmela sin saber si funciona, aver si alguien sabe como va el tema
jaime_tj escribió:DavidC4lx escribió:Ostia yo kizas tambien me la pille
Y aver si alguein me podria ayudar, os cuento tengo una radio con pantalla motorizada y me gustaria que alguien me dijera si se puede conectar la psp, y si se puede que alguien se la lleve, para ver como se ve,y si se ve bien y tal pillarmela, pero no quiero pillarmela sin saber si funciona, aver si alguien sabe como va el tema
Pues yo tengo la PSP!! y si la radio tiene entrada de video si se puede conectar, lo unico que hace falta un cable que cuesta unos 10€ creo.
La cola d escape lo mismo me lio esta tarde con ella, si alguien se anima a kedada expres y me hecha una manita, sera bien recibido
jaime_tj escribió:LoGos escribió:Creo que con una entrada de jack te es mas que suficiente.
El jack es solo para audio
DavidC4lx escribió:Pues debuty, si alguien tiene el cable y lo puede traer, para ver si funciona de lujo, si no me lo compro y lo miramos, aver como se ve
jaime_tj escribió:DavidC4lx escribió:Pues debuty, si alguien tiene el cable y lo puede traer, para ver si funciona de lujo, si no me lo compro y lo miramos, aver como se ve
Yo me llevo mi psp y lo miramos, haber si alguien tiene el cable por ahi. Lo unico que yo tengo la primera psp que sacaron, y no se si para esa sacaron el cable, se q para psp slim y la psp 2000 si lo hicieron.
P.D: Ya he montao la cola de escape esta tard, soy un ansia, no lo he podido evitar xD, en mi hilo subire fotos ahora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado