Pues como el titulo bien indica vamos a hacer una Moraga en Barcelona!!!
No solo van a ser los andaluces los que las hagan

El plan es el siguiente (aunque se aceptan sugerencias):
Hora de la kedada: Sabado 11 de julio a las 22.30 H (digo a esa hora porque hay gente que trabaja y sale a las 22, entre ellos Andy y Chulia) xD
Lugar de la kedada: Playa de Montgat, para ser mas exactos justo la que hay en la salida de Tiana.
Podemos quedar todos a las 22.30 en la maquinista si os va bien.
Para el planning hay dos opciones:
1ª: Se puede hacer una barbacoa llevando barbacoas portatiles, (yo tengo una) y hacer carne y todo eso.....
o 2ª Que cada uno se lleve su comida, bocata, o lo que cada uno quiera.
Y nada pues aparte de eso llevar algo de bebida para despues y algo de musiquilla.....
Asi que ya os estais apuntando porque una kedada mas barata, es imposible

Lista de asistentes:
Rakee
Chulia
Blade
Andy
Elic4
Ascen
Martrix
Miriam
Manel
Beita
Yavito
Laura
Ertendil
Monica
Pablo Oso
Big
Aanto.
ferrarienzogumball
AlvaroVts
Gatona
P.D: Como regalito por ser buenos hare unos cuantos litros de sangria pa' todos xD

AVISO IMPORTANTE!!!!!!
Recordar que cada uno se tiene que llevar su cena, bocata o lo que quiera y sus bebidas!!!
Si alguien quiere beber alcohol después y quereis entre los que beban comprarlo conjuntamente pues decirlo ya!!! Y sino pues que cada uno se lleve lo que quiera….
La hora definitiva de la kedada son las 22.30 en la gasolinera de la maquinista, justo la que esta al lado de la Citroen.
La mayoria estaremos en la maquinista a las 22 horas para esperar a Julia que trabaja alli. Asi que quien quiera estar a las 22 pues ya sabe… estaremos en la puerta de la tienda M&S, esta al lado del tren ese que hay y el puesto de helados, cerca de H&M.
Si alguien tiene alguna duda que lo diga…..
MUY IMPORTANTE: Traer todos una toalla o algo para limpiarse!!!! Y por favor no me traigais ropas lujosas!!!!!! Traer lo mas viejo que tengais, es una recomendacion xD