Pollera veraniega`09 - 31 Julio - 20.00 hrs.

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor IT4CHI » Vie Jul 31, 2009 11:34 am

Bueno entonces pasando de la foto de los coches... y por si las moscas llevaré doble boxer, por si alguno que pierda aceite se pone contentillo...
Por cierto, ahora a medio dia me paso por Casa pepe para avisar que viene una convención de Gays, Lesbianas y transexuales...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor a100rouge » Vie Jul 31, 2009 11:49 am

dranaco escribió:
albertomv01 escribió:AVISO PARA TODOS LOS INDECENTES E INDECENTAS QUE OSÉIS ACERCAROS A COMER ALGO DE POLLO:

Aparte de que llevamos dos días sin dar de comer a Dranaco y el chico tiene algo de hambre, lo que significa que cuidado con las manos que éste no hace difenrecias entre alitas con plumas o brazos con pelos...


lo que dice Alberto es cierto, antes de una pollera no se come para así no hacer ascos a los trozos de "pollo" que aparecen a veces :meparto: :meparto: aunque creo que para los nuevo mejor les dejamos los T.P.N.I :meparto:


No hay miedo, que semos de Bilbao!!!! Lo que no mata engorda.

De todos modos, se cierran los ojos y todo para dentro, que en peores sitios habremos metido el morro.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor IT4CHI » Vie Jul 31, 2009 11:51 am

a100rouge escribió:
dranaco escribió:
albertomv01 escribió:AVISO PARA TODOS LOS INDECENTES E INDECENTAS QUE OSÉIS ACERCAROS A COMER ALGO DE POLLO:

Aparte de que llevamos dos días sin dar de comer a Dranaco y el chico tiene algo de hambre, lo que significa que cuidado con las manos que éste no hace difenrecias entre alitas con plumas o brazos con pelos...


lo que dice Alberto es cierto, antes de una pollera no se come para así no hacer ascos a los trozos de "pollo" que aparecen a veces :meparto: :meparto: aunque creo que para los nuevo mejor les dejamos los T.P.N.I :meparto:


No hay miedo, que semos de Bilbao!!!! Lo que no mata engorda.

De todos modos, se cierran los ojos y todo para dentro, que en peores sitios habremos metido el morro.


:shock: :shock: :shock: Con esas palabras me quedo menos tranquilo :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor cheeroka » Vie Jul 31, 2009 12:25 pm

jajajja ay a100 no conocia yo esa faceta tuya :meparto:
Imagen
cheeroka
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 224
Registrado: Lun Nov 13, 2006 20:09 pm

Notapor edu180 » Vie Jul 31, 2009 15:13 pm

buenas chicos, e echado un vistazo a la quedada, y me parece muy interesante ;) jejeje, me dejare caher por alli hoy con mi novia y un amigo, ademas me gustaria conoceros, lo unico me resulta un poco vergonzoso presentarme alli sin conoceros :oops: jejeje
edu180
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Feb 13, 2008 15:53 pm
Ubicación: Leganes

Notapor Bittor » Vie Jul 31, 2009 15:15 pm

Igual al final no me puedo pasar.... Con lo que sea, Diego, o Itachi, atentos al móvil por si hay noticiacas!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor LoGos » Vie Jul 31, 2009 15:26 pm

Bittor escribió:Igual al final no me puedo pasar.... Con lo que sea, Diego, o Itachi, atentos al móvil por si hay noticiacas!



Tú te lo pierdes......
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Luisiss » Vie Jul 31, 2009 15:33 pm

edu180 escribió:buenas chicos, e echado un vistazo a la quedada, y me parece muy interesante ;) jejeje, me dejare caer por alli hoy con mi novia y un amigo, ademas me gustaria conoceros, lo unico me resulta un poco vergonzoso presentarme alli sin conoceros :oops: jejeje

Pues pilla telefono de algunos, porque el último que vino así sin conocer a nadie, por verguenza al final no pasó dentro, y no estuvo con el resto. Nos colocamos al fondo del pasillo por la derecha, junto a la salida de la terraza ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor Bittor » Vie Jul 31, 2009 15:43 pm

LoGos escribió:
Bittor escribió:Igual al final no me puedo pasar.... Con lo que sea, Diego, o Itachi, atentos al móvil por si hay noticiacas!



Tú te lo pierdes......


Bueno, si me lo pierdo finalmente, iré a la siguiente... Que quieres que te diga...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor edu180 » Vie Jul 31, 2009 17:00 pm

Luisiss escribió:
edu180 escribió:buenas chicos, e echado un vistazo a la quedada, y me parece muy interesante ;) jejeje, me dejare caer por alli hoy con mi novia y un amigo, ademas me gustaria conoceros, lo unico me resulta un poco vergonzoso presentarme alli sin conoceros :oops: jejeje

Pues pilla telefono de algunos, porque el último que vino así sin conocer a nadie, por verguenza al final no pasó dentro, y no estuvo con el resto. Nos colocamos al fondo del pasillo por la derecha, junto a la salida de la terraza ;)


Luisiss gracias tio, donde vais a aparcar todos?
edu180
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Feb 13, 2008 15:53 pm
Ubicación: Leganes

Notapor Luisiss » Vie Jul 31, 2009 17:05 pm

edu180 escribió:
Luisiss escribió:
edu180 escribió:buenas chicos, e echado un vistazo a la quedada, y me parece muy interesante ;) jejeje, me dejare caer por alli hoy con mi novia y un amigo, ademas me gustaria conoceros, lo unico me resulta un poco vergonzoso presentarme alli sin conoceros :oops: jejeje

Pues pilla telefono de algunos, porque el último que vino así sin conocer a nadie, por verguenza al final no pasó dentro, y no estuvo con el resto. Nos colocamos al fondo del pasillo por la derecha, junto a la salida de la terraza ;)


Luisiss gracias tio, donde vais a aparcar todos?

Pues ni idea, supongo que en la misma calle. Mi coche es azul con los pilotos traseros blancos-transparentes. Le verás muy facil ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor 3dü » Vie Jul 31, 2009 17:08 pm

Pero al final vas con el coche :?: :?:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor edu180 » Vie Jul 31, 2009 17:10 pm

perfect, a las 8 estare hay como un relog :dance: el mio es negro y llevo una pegata en la luna delantera de citroen sport
edu180
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Feb 13, 2008 15:53 pm
Ubicación: Leganes

Notapor albertomv01 » Vie Jul 31, 2009 17:16 pm

Luisiss escribió:
edu180 escribió:
Luisiss escribió:
edu180 escribió:buenas chicos, e echado un vistazo a la quedada, y me parece muy interesante ;) jejeje, me dejare caer por alli hoy con mi novia y un amigo, ademas me gustaria conoceros, lo unico me resulta un poco vergonzoso presentarme alli sin conoceros :oops: jejeje

Pues pilla telefono de algunos, porque el último que vino así sin conocer a nadie, por verguenza al final no pasó dentro, y no estuvo con el resto. Nos colocamos al fondo del pasillo por la derecha, junto a la salida de la terraza ;)


Luisiss gracias tio, donde vais a aparcar todos?

Pues ni idea, supongo que en la misma calle. Mi coche es azul con los pilotos traseros blancos-transparentes. Le verás muy facil ;)


Me sé de uno que está esperando para saber si te paso a buscar o que coño haces, cafre!!! :rodillo:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor cheeroka » Vie Jul 31, 2009 17:38 pm

TOMANDO POLLO iros preparando que en unas horitas estamos dando guerra !!!!!!!
Imagen
cheeroka
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 224
Registrado: Lun Nov 13, 2006 20:09 pm

Notapor Luisiss » Vie Jul 31, 2009 17:41 pm

albertomv01 escribió:Me sé de uno que está esperando para saber si te paso a buscar o que coño haces, cafre!!! :rodillo:

Asunto arreglado. Sobre las 20:15 estaré por alli, con el coche recien pintadito ;)
Pollitos, pollitas (sin mal sentido... guarros!)... iros preparando jejej
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor Vkano » Vie Jul 31, 2009 17:49 pm

joder esta pollera llenamos casa pepe nosotros solos... jaja alli nos vemos
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor IT4CHI » Vie Jul 31, 2009 17:53 pm

Bittor escribió:Igual al final no me puedo pasar.... Con lo que sea, Diego, o Itachi, atentos al móvil por si hay noticiacas!


Ok, cualquier cosa dame un toque al orange o al vodafone que a esas horas tengo tarifa plana... como no vengas no te dejo ir nunca al baño para que te tomes un cubata solo...

edu180 escribió:buenas chicos, e echado un vistazo a la quedada, y me parece muy interesante ;) jejeje, me dejare caher por alli hoy con mi novia y un amigo, ademas me gustaria conoceros, lo unico me resulta un poco vergonzoso presentarme alli sin conoceros :oops: jejeje


Te he enviado un MP con mi movil, por si te pierdes yo te puedo ubicar, me sé el barrio de memoria... y no temas, que todos hemos sido novatos alguna vez... yo mismo por ejemplo, aunque ya conozco una pequeña perte de los asistentes...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor albertomv01 » Vie Jul 31, 2009 19:23 pm

Habrá que ir afeitándose, duchándose, lavándose los pinreles... todas esas cosas que se hacen cuando uno tiene una cita con unas señoritas como vosotras...

Os veo en breve, chicos!!! ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Dylan » Vie Jul 31, 2009 19:37 pm

pues bueno sera hora de asisitir a mi primera pollera :ok: jejej kon muchas ganas de veros a todos ya solo kedan un par de horas
C4 COUPE VTR+ 110 1.6 .Pack Vtr+ Techo Solar
Imagen
Avatar de Usuario
Dylan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 289
Registrado: Sab Sep 01, 2007 18:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Nés_WRC » Vie Jul 31, 2009 20:09 pm

iré algo mas tarde, pero iré..
Focus WRC-S 2.0 136cv Nº218, only by Nés
Avatar de Usuario
Nés_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 702
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:32 am
Ubicación: MadriZ

Notapor El_Alexx » Vie Jul 31, 2009 20:39 pm

Esperadme!! :(
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor LoGos » Vie Jul 31, 2009 21:07 pm

Bueno aqui la pareja empieza a prepararse para salir para alla en un rato nos vemos.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Jaimoxo » Vie Jul 31, 2009 21:35 pm

un agregado de ultima hora señoreees!!mi señora sale antes de currar alfinal, y lo mismo voy para alli!!!uuuuuh!!
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Notapor El_Alexx » Sab Ago 01, 2009 6:25 am

Bueno pues si quereis,podemos continuar por aqui :) :

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 973#702973
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am
AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados