Moderador: Moderadores
Ascen escribió:Ya tardas en apuntare pequeño![]()
Ves apuntando como hago yo siempre a Chulia, Blade, Andy, Martrix, Teacher, etc....
Ertendil escribió:Ascen escribió:Ya tardas en apuntare pequeño![]()
Ves apuntando como hago yo siempre a Chulia, Blade, Andy, Martrix, Teacher, etc....
Vendran? xDD (supongo k si ^^)
Ertendil escribió:la organizaria cerca de mi pueblo, asi lo conoceis que aqui el campo es bonito.
Ertendil escribió:20 de setiembre
Ertendil escribió:Eres mala porque un patron mas malo ya no podia salir xD
No digo eso, pero aqui es mas tranquilo que alli donde fuimos. Perdone usted![]()
![]()
![]()
![]()
Pos la bola no la tienes pork no kieres, en ebay fijo k sale xD
Ertendil escribió:Oyeeee un respeto eh!!!! que aqui tendremos frio, mucha niebla y seremos de pueblo!!!!! pero.... mas buena gente que aqui no encontraras en ningun lugar
Ya veras como saldras contenta ^^.
Ascen escribió:Ertendil escribió:Oyeeee un respeto eh!!!! que aqui tendremos frio, mucha niebla y seremos de pueblo!!!!! pero.... mas buena gente que aqui no encontraras en ningun lugar
Ya veras como saldras contenta ^^.
Ahi te doy la razon ves... siendo tu de ahi lo de mejor gente eso no lo dudo
rakee escribió:jjajaaj kien a confirmado x mi??la ascen???jajajjajaja ya sabia yo.. pues yo no se si voi a ir!ajajajjajajajjjaaj
rakee escribió:Ascen escribió:rakee escribió:jjajaaj kien a confirmado x mi??la ascen???jajajjajaja ya sabia yo.. pues yo no se si voi a ir!ajajajjajajajjjaaj
Tu vienes y punto
jajjajajajaj no kero ea ea!
Ascen escribió:rakee escribió:Ascen escribió:rakee escribió:jjajaaj kien a confirmado x mi??la ascen???jajajjajaja ya sabia yo.. pues yo no se si voi a ir!ajajajjajajajjjaaj
Tu vienes y punto
Y quien te ha preguntao si queres o no ???
rakee escribió:Ascen escribió:rakee escribió:Ascen escribió:rakee escribió:jjajaaj kien a confirmado x mi??la ascen???jajajjajaja ya sabia yo.. pues yo no se si voi a ir!ajajajjajajajjjaaj
Tu vienes y punto
Y quien te ha preguntao si queres o no ???
q desgraciada q eres tata!!!jajaajaj y si no puedo q???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados