KDD gallega Caldas de Reis 18 de octubre

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Michy Bernardez » Mar Oct 13, 2009 16:26 pm

joooder!!! alegria!! que al final nadie podra ir a la kdd...despues que la gente se queje de que no se organizan cosas :evil:
¿cuanto cuesta ir a una kdd?¿40€ a lo sumo?!!en fin..cada dia que pasa me decepcionan mas las kdd gallegas..es el motivo por el que nunca me propuse organizar nada :roll:
es una pena por toda la gente a la que tenia ganas de ver y al final no veré.
Avatar de Usuario
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1661
Registrado: Mar Sep 25, 2007 1:38 am
Ubicación: Ponteareas (Pontevedra)

Notapor Julacho » Mar Oct 13, 2009 21:08 pm

Bueno pues entre pitos y flautas me da que lo del paintball se ira a la mierda.

Beppo noticias sobre la comida?
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Spike » Mar Oct 13, 2009 23:50 pm

Coño :shock: , yo que venia todo happy a decir que al final me puedo escaquear del bautizo y que estoy disponible para la comida, los bolazos y lo que haga falta y me encuentro semejante percal xDD.

Gente que porque no vaya yo no os teneis que dar de baja en masa¡¡¡, que era una falsa alarma¡¡¡.

P.D: Michy, yo tambien tengo muchas ganas de verte, tontin :oops: .

P.D2: A la tia esa con el nick con muchas consonantes...solo decir que si se raja , despues de haber sido una de las instigadoras y de lo que dio por saco con las ganas que tenia de kdd es para retirarle el saludo (aunque pensandolo bien nunca la he saludado asi que me limitare a fruncir el ceño cuando vea su nick y saltarme sus posts...he dicho).

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 596
Registrado: Mié Dic 10, 2008 15:15 pm
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Notapor german_c4 » Mié Oct 14, 2009 2:42 am

muy wenas compis, apuntadme ami tb, a pesar d q ya sabeis como es mi rollo, e ire un poco mas tarde d lo normal por temas d curro y eso, pero por la tarde me apunto ok nenos??salu2, q os echo la ostia d menos ok???
Avatar de Usuario
german_c4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 380
Registrado: Jue Sep 06, 2007 20:02 pm
Ubicación: Pontevedra

Notapor ------ » Mié Oct 14, 2009 9:00 am

joder ocmo os poneis.... vosotros como currais... lo veis todo mu facil... pues nada intentare buscar aver de donde saco la pasta pero solo ire por un rato y despues de comer me piro. Pero ya os digo k no os aseguro nada.

Y en vista de que no lo entendeis... despues de esta kdd me dare de baja nel foro. (valla o no valla)
------
 

Notapor Spike » Mié Oct 14, 2009 9:17 am

Jeszicka escribió:joder ocmo os poneis.... vosotros como currais... lo veis todo mu facil... pues nada intentare buscar aver de donde saco la pasta pero solo ire por un rato y despues de comer me piro. Pero ya os digo k no os aseguro nada.

Y en vista de que no lo entendeis... despues de esta kdd me dare de baja nel foro. (valla o no valla)


Oye que era coña de lo retirarte el saludo mujer xDD, yo entender el tema de las mascotas lo entiendo bastante, tengo un chucho, 3 gatos y una abuela adicta a llamar al telefono de Luar, asi que de mascotas comedineros voy sobrado xDD.

Solo digo que si realmente se tienen ganas de kdd, como bien dice Michy, 20 leuros se sacan de donde se puedan, que yo tb he estado en paro y no me daban paga pero oye habia que buscarse la vida para los divertimentos ( no te recomiendo mi sistema de darle tirones a las viejas a la salida de misa, las cabronas se agarran como lapas...), y por ejemplo este mes, me ha venido el seguro del coche, una boda y el coche en el taller, con lo que estoy mas tirado de pasta que Angel Cristo, pero oye, hay que hacer sacrificios con algunas cosas xD.

Hablando un poco en serio, si vas a ir en plan obligada y a pasarlo mal, mejor no vayas, yo no tengo mucha experiencia en esto de las kdd's por internete pero creo que son para pasarselo bien y estar a gusto conociendo desconocidos (paradoja mas chuli me ha quedado).

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 596
Registrado: Mié Dic 10, 2008 15:15 pm
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Notapor Julacho » Mié Oct 14, 2009 16:10 pm

Ahi esta ese Gerrminator, jeje. Por cierto de Fran y de Ceinox no podas decirnos algo?

Venga Jes no seas tan extremista coño que pareces medio Taliban ;)

Si no puedes no puedes, ahora, a mi me guataria que al menos pasases por la mañana a ver a la gente y saludar que eso es gratis, bueno gastas gasolina y si te bajas con tiempo por la nacional es en lo unico.
Esto mismo se lo digo al señor Porteiro :(

Ah y como se me olvido en su momento (ayer) hacer el post correspondiente ya uso este

FELICIDADES SEÑOR COUSO!!!!!!!!!!!!! :cumple: :cumple: :cumple: :_ola:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor couso124 » Mié Oct 14, 2009 16:18 pm

Asias Julachinn,, sippp, ya voi viejooooo, ejejejjejejjee
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor Julacho » Mié Oct 14, 2009 16:27 pm

No hay de que hombre :oops:
Lo celebraremos conn unos balazos el domingo, vale? :meparto:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Spike » Mié Oct 14, 2009 16:31 pm

Muchas felicidades Couso¡¡, me gusta esa iniciativa tuya de invitar a una ronda de birras el domingo, creo que me vas a caer bien xDD.

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 596
Registrado: Mié Dic 10, 2008 15:15 pm
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Notapor Michy Bernardez » Mié Oct 14, 2009 17:02 pm

este spike...cada post es una sorpresa diferente!! jeje.
nos vemos el domingo gente ;)
jesy, eres mayorcita para saber si quieres estar en el foro o no. al igual que si quieres venir a las kdd. pero estoy con julacho, por que te pases un rato no te vas a arruinar.. :roll:
Avatar de Usuario
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1661
Registrado: Mar Sep 25, 2007 1:38 am
Ubicación: Ponteareas (Pontevedra)

Notapor ------ » Mié Oct 14, 2009 18:17 pm

Pues voy por la mañana y a comer ya veremos.
Me puse asi por alguna gente en concreto (spike no iba por ti)
Michy ya se k soy mayorcita y si sabia k no iba ir a la kdd para k te apuntas tonces???? me jode k veais todo a mal. Y como algunos de galicia sabeis... no tengo ninguna racha buena y k siempre tengo algun problema que me hace estar mal o triste por eso tengo estas salidas. Pero lo de irme del foro va enserio. Tengo el msn de los suficientes para saber como van las cosas y no complicarme con ciertos comentarios k me joden pork como nadie sabe fui yo la de la idea de la kdd asik algunos podeis estaros calladitos pork si supiera k me iba rajar no le decia nada a beppo. Y me "raje" pork no ocntaba con el perro nuevo k fue ya un paston y algunos ya sabeis k tengo 4 perros mas, y ciertos animales mas por casa k hay k mantener y atender. Pero trankilos k en principio voy haber si asi estais mas trankilos, pero si va aver malas caras avisarme asi me evito malos royos.

Perdon por el tochon pork muchos no tienen culpa de estas cosas
------
 

Notapor beppo » Mié Oct 14, 2009 18:57 pm

buenas,perdon por tardanza,pero es que un puente que puedo pillar,y me escaqueo.
vamos por partes,de la comida,he ido a mirar en 3 sitios,y dos de ellos ya estan "full" para el domingo,y el otro,pues poca comida por mucha pasta,asique esta tarde me ire a mirar algun sitio mas,y el paintball estoy esperando a que me confirmen,que les llame el otro dia,pero creian,asi de memoria,que estaba ocupado,ademas,tal y como va la cosa,que un dia se apunta uno,y al siguiente se borran dos... :?
Avatar de Usuario
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1027
Registrado: Lun May 21, 2007 17:32 pm
Ubicación: Caldas

Notapor Julacho » Mié Oct 14, 2009 20:59 pm

Venga venga, haya paz!

Voy a tener que sacarle el polvo al :rodillo:

Beppo, pues nada probare a llamar al sitio ese que comente de A Estrada y a ver que cuentan, donde fuimos la otra vez nada?
Si no un bocata y tan anchos ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor santyc4HDI » Jue Oct 15, 2009 0:15 am

bueno yo como dije a la mañana voi a saludar pero lo de comer no puedo asegurar nada ya que el coche esta en la reserva y con 50 euros no me da pa echarle e ir a comer ya que somos dos tener en cuenta eso
Avatar de Usuario
santyc4HDI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 769
Registrado: Sab Jul 18, 2009 1:30 am
Ubicación: PadröN!!(A Coruña)

Notapor Porteiro » Jue Oct 15, 2009 0:27 am

:cry:
sorry.. me esperan en leon 2 noches.. a más de 45 €uros solo el dormir y a mayores la comida de esos 2 días y la gaoslina.. luego tiro para cadiz.. estaré 3 o 4 noches(aún por definir dependiendo de lo que me quede de pasta.. son 60€uros por noche en regimen solo pension... vamos.. que solo en hoteles sin contar comida,peajes gasoil,etc...etc... más de 200€ chicos... a mayores todos eso que no cuento.. y recuerdo que somos 2, mi novia y yo.... cuando no se puede no se puede chicos.... más me jode amí..creedeme.. si al final consigo sacar algo d epasta por ahí ya le pego un toque a alguien pàra decirle que voy.. pero lo dudo mucho...
SALUDOS :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor Julacho » Jue Oct 15, 2009 16:03 pm

Porteiro escribió::cry:
sorry.. me esperan en leon 2 noches.. a más de 45 €uros solo el dormir y a mayores la comida de esos 2 días y la gaoslina.. luego tiro para cadiz.. estaré 3 o 4 noches(aún por definir dependiendo de lo que me quede de pasta.. son 60€uros por noche en regimen solo pension... vamos.. que solo en hoteles sin contar comida,peajes gasoil,etc...etc... más de 200€ chicos... a mayores todos eso que no cuento.. y recuerdo que somos 2, mi novia y yo.... cuando no se puede no se puede chicos.... más me jode amí..creedeme.. si al final consigo sacar algo d epasta por ahí ya le pego un toque a alguien pàra decirle que voy.. pero lo dudo mucho...
SALUDOS :cry:


Tu mismo.
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Redas » Jue Oct 15, 2009 18:27 pm

Bueno y sobre que ora será el tema? Me da a mi que al final cuatro pelagatos... A mi me la pela cuantos vayan pero decir que van a ir y luego no aparecer ni dios...

Yo por si acaso me llevaré una botella de cacique ;) :copas:
Redas
Imagen
Redas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 162
Registrado: Mié May 20, 2009 19:00 pm
Ubicación: Sanxenxo

Notapor beppo » Jue Oct 15, 2009 18:31 pm

esta tarde noche necesito saber cuantos seremos para comer,el paintball va a quedar para otra ocasion,ya que esta ocupado,me lo confirmaron ayer ellos mismos que estuve hablando personalmente con uno de ellos.la comida,tengo dos sitios mirados,un restaurante en caldas y un furancho donde se come deluxe en barro,ire hoy a la tarde o mañana a la mañana a preguntar precios,pero tengo que saber cuantos seremos para poder sacar algo de precio y reservar... :roll:
Avatar de Usuario
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1027
Registrado: Lun May 21, 2007 17:32 pm
Ubicación: Caldas

Notapor Redas » Jue Oct 15, 2009 18:32 pm

Conmigo cuenta fijo, por cierto un votazo para el furancho :D
Redas
Imagen
Redas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 162
Registrado: Mié May 20, 2009 19:00 pm
Ubicación: Sanxenxo

Notapor beppo » Jue Oct 15, 2009 18:34 pm

en principio,y a falta de que confirme Jeszicka,seremos 9 para la comida,no?yo he ido a cenar un par de veces alli,y se come de escandalo,me pasare por alli para ver que nos pueden dar por 15€ mas o menos ;)
Avatar de Usuario
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1027
Registrado: Lun May 21, 2007 17:32 pm
Ubicación: Caldas

Notapor Redas » Jue Oct 15, 2009 18:37 pm

Tu dales margen diles entre 7 y 10 y ya está, 3 arriba 3 abajo.
Redas
Imagen
Redas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 162
Registrado: Mié May 20, 2009 19:00 pm
Ubicación: Sanxenxo

Notapor franbueu » Jue Oct 15, 2009 18:46 pm

yo tb voy fijo
Avatar de Usuario
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1650
Registrado: Lun Ago 27, 2007 23:59 pm
Ubicación: Bueu

Notapor Michy Bernardez » Jue Oct 15, 2009 19:28 pm

Porteiro escribió::cry:
sorry.. me esperan en leon 2 noches.. a más de 45 €uros solo el dormir y a mayores la comida de esos 2 días y la gaoslina.. luego tiro para cadiz.. estaré 3 o 4 noches(aún por definir dependiendo de lo que me quede de pasta.. son 60€uros por noche en regimen solo pension... vamos.. que solo en hoteles sin contar comida,peajes gasoil,etc...etc... más de 200€ chicos... a mayores todos eso que no cuento.. y recuerdo que somos 2, mi novia y yo.... cuando no se puede no se puede chicos.... más me jode amí..creedeme.. si al final consigo sacar algo d epasta por ahí ya le pego un toque a alguien pàra decirle que voy.. pero lo dudo mucho...
SALUDOS :cry:

como tu veas
Avatar de Usuario
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1661
Registrado: Mar Sep 25, 2007 1:38 am
Ubicación: Ponteareas (Pontevedra)

Notapor Xen » Jue Oct 15, 2009 20:01 pm

Hola a todo el mundo!!!
Ando ultimamente un poco descolgado de la WWW ya que ando un poco liado por que ME VOI A CASAR!!!!! jajaajajjajajaajaja :campeon:
Por lo tanto ando un poco muy bastante super liado con visitas a restaurantes y preparativos y esas cosas todas.
Tengo un mono de quedada impresionante, pero por desgracia para mi y mas para vosotros :meparto: no voi a poder asistir, ya que el sabado trabajo y de tarde a mirar presupuestos de banquetes y el domingo pues mas presupuestos y etc etc etc, que hai que correr que si no me joden la fecha del papeo.
Saludos a todos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 515
Registrado: Lun Dic 04, 2006 4:04 am
Ubicación: Vigo
AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados