Moderador: Moderadores
EloYGomeZ escribió:Como dice mi señora ayi estaremos!!! PERO DI LA ORA!!!!![]()
![]()
Didi escribió:uoh!!!!!!!!! mañana entonces las veré to maqueadas!! jijix cierto a que hora es la kdd?
albertomv01 escribió:Panda de cabrones!!! Cómo se os ocurre hacer mañana una quedada y avisar hoy... y más en Getafe... y más todavía cuando mañana me voy a pasar toda la puta mañana en Getafe haciendo cosas...
Pa´mataros!!! No hay forma de que montéis una a la que podamos ir y conoceros a los nuevos y no tan nuevos!!!! Y pa´colmo vosotros parece que no querés venir a las de Madrid centro (lease polleras):rodillo: Ni que os pillara lejos, panda de mamones!!! XDDDD
albertomv01 escribió:Panda de cabrones!!! Cómo se os ocurre hacer mañana una quedada y avisar hoy... y más en Getafe... y más todavía cuando mañana me voy a pasar toda la puta mañana en Getafe haciendo cosas...
Pa´mataros!!! No hay forma de que montéis una a la que podamos ir y conoceros a los nuevos y no tan nuevos!!!! Y pa´colmo vosotros parece que no querés venir a las de Madrid centro (lease polleras):rodillo: Ni que os pillara lejos, panda de mamones!!! XDDDD
EloYGomeZ escribió:albertomv01 escribió:Panda de cabrones!!! Cómo se os ocurre hacer mañana una quedada y avisar hoy... y más en Getafe... y más todavía cuando mañana me voy a pasar toda la puta mañana en Getafe haciendo cosas...
jejejejje ami me pasa lo mismo lo viernes me viene super super mal, si vas a estar por getafe por la mñn y les esto antes de que te vayas a getafe mandame un MP con hotmail y nos vemos si quieres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado