Kdd Exprees hoy 3 de Octubre en Getafe

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Kdd Exprees hoy 3 de Octubre en Getafe

Notapor danyc4 » Vie Oct 02, 2009 21:14 pm

Bueno chicos, hace ya un tiempecillo que está parado el tema de las kdds por la zona sur. Entonces bueno se me ha ocurrido organizar en un sitio grande, y con buen aparcamiento, y que mejor sitio que el recinto ferial de getafe. Para los que hayan ido alguna vez es donde ponen la feria de las fiestas de getafe. Junto a la plaza de toros. Las calles que estan paralelas al recinto se llaman: Avenida Don Juan de Borbon y Calle Palestina. El plan de la kedada no es gran cosa. Es decir quedamos nos reunimos hablamos un poquillo fotillos y a tomarnos algo :D que es mas que nada el motivo de la kdd! Bueno ya he pintado las molduras laterales asiesque mañana ya las vereis los que vayan. :D A LAS 7 de la tarde:D
Última edición por danyc4 el Sab Oct 03, 2009 14:26 pm, editado 2 veces en total
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Didi » Vie Oct 02, 2009 23:17 pm

uoh!!!!!!!!! mañana entonces las veré to maqueadas!! jiji :P x cierto a que hora es la kdd?
Última edición por Didi el Vie Oct 02, 2009 23:57 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EloYGomeZ » Vie Oct 02, 2009 23:57 pm

Como dice mi señora ayi estaremos!!! PERO DI LA ORA!!!! :D :D :lol:
Si la vida te da la espalda, es para que la des por el culo seguro....

Imagen
EloYGomeZ
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danyc4 » Sab Oct 03, 2009 1:07 am

EloYGomeZ escribió:Como dice mi señora ayi estaremos!!! PERO DI LA ORA!!!! :D :D :lol:

Pues no se a las 7! :D es buena hora! Eloy al final me lo he pensado y voy a dejar la radio para mas adelante, que este mes tengo que pagar 1600 de seguro mas 360 de letra y me quedo pelao jaja lo que si un neoncito en el maletero no te diria yo que no:D
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danyc4 » Sab Oct 03, 2009 1:08 am

Didi escribió:uoh!!!!!!!!! mañana entonces las veré to maqueadas!! jiji :P x cierto a que hora es la kdd?

Un error muy grande lo de la hora :D
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Sab Oct 03, 2009 1:14 am

Panda de cabrones!!! Cómo se os ocurre hacer mañana una quedada y avisar hoy... y más en Getafe... y más todavía cuando mañana me voy a pasar toda la puta mañana en Getafe haciendo cosas...

Pa´mataros!!! No hay forma de que montéis una a la que podamos ir y conoceros a los nuevos y no tan nuevos!!!! Y pa´colmo vosotros parece que no querés venir a las de Madrid centro (lease polleras):rodillo: Ni que os pillara lejos, panda de mamones!!! XDDDD
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor danyc4 » Sab Oct 03, 2009 1:21 am

albertomv01 escribió:Panda de cabrones!!! Cómo se os ocurre hacer mañana una quedada y avisar hoy... y más en Getafe... y más todavía cuando mañana me voy a pasar toda la puta mañana en Getafe haciendo cosas...

Pa´mataros!!! No hay forma de que montéis una a la que podamos ir y conoceros a los nuevos y no tan nuevos!!!! Y pa´colmo vosotros parece que no querés venir a las de Madrid centro (lease polleras):rodillo: Ni que os pillara lejos, panda de mamones!!! XDDDD

jaja alberto hombre...sabes lo que pasa que organizais las polleras los viernes...y los viernes me viende puta pena :? si las haceis un sabado contar conmigo! jeje Pero no os quejareis los del norte-centro que las quedadas del sur no en pueblecitos cercanos. Podria ser peor aranjuez...para ser mas exacto :D! Pues eso a ver si me puedo pasar por alguna del centro y os conozco a los NO CONOCIDOS! un saludo
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EloYGomeZ » Sab Oct 03, 2009 9:32 am

albertomv01 escribió:Panda de cabrones!!! Cómo se os ocurre hacer mañana una quedada y avisar hoy... y más en Getafe... y más todavía cuando mañana me voy a pasar toda la puta mañana en Getafe haciendo cosas...

jejejejje ami me pasa lo mismo lo viernes me viene super super mal, si vas a estar por getafe por la mñn y les esto antes de que te vayas a getafe mandame un MP con hotmail y nos vemos si quieres :lol:
Si la vida te da la espalda, es para que la des por el culo seguro....

Imagen
EloYGomeZ
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danyc4 » Sab Oct 03, 2009 14:28 pm

Vamos eloy que esta quedada es multitudinaria locooo! Luego nos vemos!
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Sab Oct 03, 2009 16:30 pm

EloYGomeZ escribió:

jejejejje ami me pasa lo mismo lo viernes me viene super super mal, si vas a estar por getafe por la mñn y les esto antes de que te vayas a getafe mandame un MP con hotmail y nos vemos si quieres :lol:

Mala suerte, salí a las ocho de la mañana de casa con los ojos todavía cerrados y acabo de llegar a casa, otra vez será... ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Jaimoxo » Sab Oct 03, 2009 17:09 pm

Yo no creo que pueda ir chicos, esta tarde tengo que hacer chapucillas en casa de mi suegro, nos vemos en otra!!
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor danyc4 » Sab Oct 03, 2009 17:42 pm

Ok jaime weno pos ia nos veremos en otra!! :D
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_lx » Sab Oct 03, 2009 17:43 pm

ufffffff k putada tngo una boda si no iba
alex_lx
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor danyc4 » Sab Oct 03, 2009 17:49 pm

alex_lx escribió:ufffffff k putada tngo una boda si no iba

otra vez será tio :?
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danyc4 » Sab Oct 03, 2009 19:02 pm

up
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor erkikelillo » Lun Oct 05, 2009 16:23 pm

Yo ya estoy por getafe asique si se hace otra avisarme vale???que pena no haber estado pa esta me las pierdo todas jejeje.Un saludo
erkikelillo

Volver a Kedadas