Montaje de muelles KW en Madrid

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Montaje de muelles KW en Madrid

Notapor 3dü » Mar Oct 20, 2009 17:01 pm

Bueno voy a ir recopilando datos sobre algunos talleres par el tema de los muelles ;)

Como comentó Lucas, por 60€/coche los tenemos montados y con certificado de montaje en:

Fast Tuning
C/ Trigo Nº1
pol. Ind. Polvoranca
28914 - Leganés
Contacto: Armando
Telf: 91 6931496

he hablado con Armando de Fast Tuning, y en efecto, son 60€, pero no nos hace ni paralelo ni alineado porque no tiene máquina, así que ser´´ia SOLO montaje.

Muestra de un certificado de taller por un forero (tpo1, con permiso)

Imagen

Jaimoxo nos habla de 80€/coche, lo que todavía no he confirmado es si dan certificado en:

Autos Vulpe
Av. Astronomía 33
P.Ind. S. Fernando Nave 6
28830 San Fernando de Henares (Madrid)
telf: 91 6487179

AutoEvoluzione S.C.
C/ de la laguna de Cameros - Nave 3
91 7981349
28021 - Villaverde

Nos lo deja en 205,49€ total

A la espera de recoger más info ;)
Última edición por 3dü el Mié Oct 21, 2009 14:42 pm, editado 3 veces en total
3dü
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Mar Oct 20, 2009 17:07 pm

Pues 60 pavos, en Leganes cuenta con Sarita de fijo, y si a mi me homologa los mios por ese precio aunque no tenga el papel de la homologacion de Eibach pues que cuente tambien conmigo ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Bittor » Mar Oct 20, 2009 17:09 pm

LoGos escribió:Pues 60 pavos, en Leganes cuenta con Sarita de fijo, y si a mi me homologa los mios por ese precio aunque no tenga el papel de la homologacion de Eibach pues que cuente tambien conmigo ;)

Él no te tiene que homologar nada... Le puede pedir, que si es amable y se tira el rollo, que te haga un papel con el certificado de montaje de tús Eibach... pero aparte, seguirás necesitando el papel de Industria, que certifica que esos muelles Eibach, están diseñados y homologados para tú coche, y con estos 2 papeles, más algo de dinero, ir a ITV y meterlos en ficha!!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Sarita » Mar Oct 20, 2009 17:10 pm

+1 a lo dicho por Diego,además aparte de que son 20 pavos menos,me pilla mucho mas cerca que San Fernando
Sarita
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LoGos » Mar Oct 20, 2009 17:17 pm

Bittor escribió:
LoGos escribió:Pues 60 pavos, en Leganes cuenta con Sarita de fijo, y si a mi me homologa los mios por ese precio aunque no tenga el papel de la homologacion de Eibach pues que cuente tambien conmigo ;)

Él no te tiene que homologar nada... Le puede pedir, que si es amable y se tira el rollo, que te haga un papel con el certificado de montaje de tús Eibach... pero aparte, seguirás necesitando el papel de Industria, que certifica que esos muelles Eibach, están diseñados y homologados para tú coche, y con estos 2 papeles, más algo de dinero, ir a ITV y meterlos en ficha!!

El papel creo que lo tengo, a la noche los subo mediante fotos para que los que llevan Eibach me lo confirme, si hombre el dinero imagino que si me lo cobrara, por eso digo que si son 60 euros me uno al grupo;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Bittor » Mar Oct 20, 2009 17:22 pm

Si te lo sabes montar bien, y si vais todos juntos, a él, rellenar un papel no le cuesta dinero...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor LoGos » Mar Oct 20, 2009 17:28 pm

Bittor escribió:Si te lo sabes montar bien, y si vais todos juntos, a él, rellenar un papel no le cuesta dinero...

No se yo, si pasara algo el responsable seria el, aí que imagino que los desmontara....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor IT4CHI » Mar Oct 20, 2009 18:29 pm

Yo en principio, lo haré mañana en San Fernando de Henares con jaimoxo, que me queda relativamente más cerca y más comodo... Hace falta ver si dan el certificado de montaje...
Imagen
IT4CHI

Notapor Jaimoxo » Mar Oct 20, 2009 19:34 pm

el precio que me han dado ami es de 80€ por coche con certificado de montaje y todo, tambien e llamado a ITV esta mañana, y te cobran 50€ ya que haces una itv completa por lo visto.
Jaimoxo

Notapor IT4CHI » Mar Oct 20, 2009 19:40 pm

ITV completa?? es decir que habra que quitar spoiler no??
Imagen
IT4CHI

Notapor Jaimoxo » Mar Oct 20, 2009 19:41 pm

spoiler, kit de xenon, separadores...en fin, ire el jueves haber si cuela sino, tengo la semana siguiente
Jaimoxo

Notapor IT4CHI » Mar Oct 20, 2009 19:46 pm

Tendré que despegar tambien las duirnas y esconder los cables, quitar el mueble del maletero y poco más, si no cuela el Jueves, Ya nos pondrémos El sabadete a quitar los separadores y el Kit Xenon..
Imagen
IT4CHI

Notapor madman » Mar Oct 20, 2009 22:15 pm

me apunto a lo de leganes :D

por cierto, a lo de la itv, la primera revision la tengo q pasar dentro de unos meses, podria montar los muelles y meterlos en la ficha mas adelante, aprovechando q tendre q pasar la itv en general?
madman

Notapor LoGos » Mar Oct 20, 2009 22:54 pm

madman escribió:me apunto a lo de leganes :D

por cierto, a lo de la itv, la primera revision la tengo q pasar dentro de unos meses, podria montar los muelles y meterlos en la ficha mas adelante, aprovechando q tendre q pasar la itv en general?

NO, me ha dicho Jaime que tienes que pasarla a la semana, pero vamos que te da igual pasarla ya que dentro de 2 meses....no?
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor madman » Mié Oct 21, 2009 3:00 am

LoGos escribió:

NO, me ha dicho Jaime que tienes que pasarla a la semana, pero vamos que te da igual pasarla ya que dentro de 2 meses....no?

si bueno.. solo espero q no me cobren 50 € por una primera itv para meter los muelles, y luego otros 50 € por la itv general jajaj
madman

Notapor LoGos » Mié Oct 21, 2009 9:42 am

madman escribió:
LoGos escribió:

si bueno.. solo espero q no me cobren 50 € por una primera itv para meter los muelles, y luego otros 50 € por la itv general jajaj

No solo te cobran 50 euros por pasar una ITV completa...
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor IT4CHI » Mié Oct 21, 2009 9:49 am

A lo mejor es una pregunta absurda, pero yo la lanzo por si las moscas, los angel eyes se puede homologar?? (sin incluir el kit xenon claro está)
Imagen
IT4CHI

Notapor albertomv01 » Mié Oct 21, 2009 9:59 am

IT4CHI escribió:A lo mejor es una pregunta absurda, pero yo la lanzo por si las moscas, los angel eyes se puede homologar?? (sin incluir el kit xenon claro está)
Los angel eyes esos si tienen su papelito correspondiente valen porque ya son homologados (me refiero a la pegatina con la marca de la CE), lo único que valdrán para las bombillas que se especifique (es decir, seguramente no valgan para llevarlos con kit de xenon pero sí con H1 ó H7) y siempre que alumbren de manera correcta, sin desviar la luz y en la cantidad adecuada.
Última edición por albertomv01 el Mié Oct 21, 2009 10:07 am, editado 2 veces en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Mié Oct 21, 2009 10:04 am

albertomv01 escribió:
IT4CHI escribió:A lo mejor es una pregunta absurda, pero yo la lanzo por si las moscas, los angel eyes se puede homologar?? (sin incluir el kit xenon claro está)
Los angel eyes esos si tienen su papelito correspondiente valen porque ya son homologados (me refiero a la pegatina con la marca de la CE), lo único que valdrán para las bombillas que se especifique (es decir, seguramente no valgan para llevarlos con kit de xenon pero sí con H1 ó H7) y siempre que alumbren de manera correcta, sin desviar la luz y en la cantidad adecuada.

Gracias majete...
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Mié Oct 21, 2009 10:05 am

No la lieis, no necesitas ningun papel solamente que en el cristal venga grabado la CE y un codigo numerico nada mas....;)
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor albertomv01 » Mié Oct 21, 2009 10:08 am

Por cierto, cada uno con su dinero va donde quiere, eso está claro y es de conocimiento general, pero supongo que si la gente se está molestando en pedir presupuestos baratos por 7 coches, el precio lo ajustan a esos 7 coches y no veo bien que luego solo acudan 5, ya que el empresario que monte los muelles a esos 5 les puede mandar como poco a comprobar el tiempo que hace en Tegucigalpa (es como si yo voy pidiendo presupuesto para montar 20 muelles y luego solo voy yo y le digo que me cobre el mismo precio que habíamos acordado para los 20). No sé si me explico, pero pienso que deberíais esperar y hacerlo todos juntos y en el mismo sitio, y más cuando a lo mejor hasta se le pide el favor de que le "homologuen" a Logos. ;)

(Conste que es una forma de pensar mía, particular, por lo que ya sabéis que es muy peculiar viniendo de mi, y en ningún momento quiero crear ningún mal rollo, sino ayudar a la generalidad)
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Mié Oct 21, 2009 10:23 am

Bueno, yo ya le dije a 3dü que preguntara precio para 6 coches, y para 4, ya que por cercania y facilidad, lo más seguro es que jaime y yo lo hicieramos en San Fernando de Henares...

Y ahora me autocito:
MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 17:29 pm Título del mensaje:
Yo en principio, lo haré mañana en San Fernando de Henares con jaimoxo, que me queda relativamente más cerca y más comodo... Hace falta ver si dan el certificado de montaje...

Que por cierto, los coches ya están en el taller, ya os comentará Jaime por la tarde a ver que tal vá su coche y el mio lo probará primero Vero, luego Jaime y por ultimo yo :cry: ... ya os comentaré...

Por favor no sé si esto os afecta en el precio, si es así lo siento, pero debido a mis limitaciones horarias debido a mi trabajo, la unica manera de poder Instalarlos es llevarlo por la mañana, y luego por la tarde que Jaime y su señora (Gracias Vero) se lleven los coches a Vicalvaro... No tengo otra solución, y debido a nuestros trabajos lo tuvimos que hacer así, aunque fuese por 20 euros más...

Perdon por el tocho...
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Mié Oct 21, 2009 10:23 am

albertomv01 escribió:
(Conste que es una forma de pensar mía, particular, por lo que ya sabéis que es muy peculiar viniendo de mi, y en ningún momento quiero crear ningún mal rollo, sino ayudar a la generalidad)

Todo lo que tu dices es muy peculiar y particular....xD
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor albertomv01 » Mié Oct 21, 2009 10:27 am

LoGos escribió:
albertomv01 escribió:

Todo lo que tu dices es muy peculiar y particular....xD
Yo hubiera subrayado mejor lo de que en ningún momento quiero crear mal rollo sino ayudar a la generalidad... ;)
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Bittor » Mié Oct 21, 2009 11:17 am

Tooodos gays, sin expecepción alguna.. Con Alberto a la cabeza...

Yo, por si os sirve de consuelo, hace un año que llevo los Cobra, y aún no los he metido en ficha... Y ya me esperaré a cambiarlos junto con amortiguadores y listo..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Siguiente

Volver a Kedadas