Moderador: Moderadores
Reyes_Loeb escribió:otra vez en malaga este año la del sur? bien bien
tantarante escribió:eso,eso, una en el Mac Donald de la maquinista (para los de Barcelona) y que nos den gorritos.
Khael escribió:·
Grana julai no te preocupes que si este año decidimos hacerla aki en bokeronlandia, te prometo que no la olvidas en muchos años... ya pillare yo a estos granujas pa planear algo guapo, guapo... y nada de homogays eso es en torremolinos y nosotros saldremos a PUERTOMARINA jajaja
coño lo suyo seria ya que viene gente de fuera de pillar una casa pa dormirla despues y no usar lo que tu del rioja... pero con los de verdes... es mucho pensa... y mucho lio, pero seria ideal.
![]()
![]()
![]()
![]()
yavitovts escribió:tantarante escribió:eso,eso, una en el Mac Donald de la maquinista (para los de Barcelona) y que nos den gorritos.
tanta, la nuestra se hace normalmente (las 2 ultimas), en tarragona o reus...
Khael escribió:·
Jajaja a las malas en el McDonals tos con los cupones de 2x1 jajaja
PD.: El lado oscuro es fuerte... no somos bebedores, pero si hay que pillarla se pilla y gorda.![]()
tantarante escribió:yavitovts escribió:tantarante escribió:eso,eso, una en el Mac Donald de la maquinista (para los de Barcelona) y que nos den gorritos.
tanta, la nuestra se hace normalmente (las 2 ultimas), en tarragona o reus...
¿ pero dan gorritos ?
Granaíno2009 escribió:Khael escribió:·
P.D: Lo del McDonald me uno, que la parienta tiene como 10 cupones de esos de recargar el Bonobus.
P.D2: ¿Qué afición tenéis en Málaga con el McDonald? ¿Vais a comisión?.
Alexac4 escribió:Irse olvidando del Mcdonalds, yo a una comida o cena de navidad no voy a un Mcdonalds.
RULO escribió:Alexac4 escribió:Irse olvidando del Mcdonalds, yo a una comida o cena de navidad no voy a un Mcdonalds.
+1!!!!!.
Un restaurante con buen aparcamiento y listo. A ver si nos vamos poniendo ya a ello los de Malaga y vamos sacando alternativas que conozcais.
Alexac4 escribió:Irse olvidando del Mcdonalds, yo a una comida o cena de navidad no voy a un Mcdonalds.
Lo de perderse por el centro no fue idea mía, fue culpa de algunos garrulos que decidieron pegarle al acelerador sin tener que hacerlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado