Moderador: Moderadores
noregistrado escribió:yo tambien me apunto pero estoy tan pez en esto que no se ni por donde empezar, no se que rejilla poner, de donde conseguirla... etc.
Estare atento haber como sigue la cosa!!!
erkikelillo escribió:noregistrado escribió:yo tambien me apunto pero estoy tan pez en esto que no se ni por donde empezar, no se que rejilla poner, de donde conseguirla... etc.
Tio yo tampoco se como va la historia,pero seguro que se apunta gente que sepa y nos ayudan que para eso hacemos lakdd.Respecto a la rejilla yo tengo la de ICC tuning,que es la mas comun...un saludo
noregistrado escribió:erkikelillo escribió:noregistrado escribió:yo tambien me apunto pero estoy tan pez en esto que no se ni por donde empezar, no se que rejilla poner, de donde conseguirla... etc.
Tio yo tampoco se como va la historia,pero seguro que se apunta gente que sepa y nos ayudan que para eso hacemos lakdd.Respecto a la rejilla yo tengo la de ICC tuning,que es la mas comun...un saludo
De donde la podria conseguir porque yo no la tengo, ya te digo no tengo nada, ni tampoco tengo ni idea aunque me molan mucho!!!!
erkikelillo escribió:noregistrado escribió:erkikelillo escribió:noregistrado escribió:yo tambien me apunto pero estoy tan pez en esto que no se ni por donde empezar, no se que rejilla poner, de donde conseguirla... etc.
De donde la podria conseguir porque yo no la tengo, ya te digo no tengo nada, ni tampoco tengo ni idea aunque me molan mucho!!!!
La puedes conseguir en cualquier tienda de coches o aqui http://ecom.icctuning.com/tienda.pl?ACT ... =558515258
La medida tiene que ser 124x40 cm.
Un saludo
llevate un seruchito o una seguetaerkikelillo escribió:noregistrado escribió:yo tambien me apunto pero estoy tan pez en esto que no se ni por donde empezar, no se que rejilla poner, de donde conseguirla... etc.
erkikelillo escribió:Pues venga definamos a primeros de enero.¿antes de reyes?¿despues?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados