Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Si puedo, me acercaré.
a100rouge escribió:Ya cuando puedas hablar con el organizador, comentale si las pruebas de audio serán como las del año pasado, con el amigo Roberto.
joniveis escribió:Yo nunca he ido, pero, este año me animo a ir. Ire a pasar el día, uno de los dos. Una preguntilla... he estado leyendo por otros foros y la verdad que no hablan muy bien de la organización de esta concentración...
Cual es vuestra experiencia?
Salu2!
AKODO escribió:En un principio Naiara y yo nos acercaremos si hay alguna novedad por lo que sea aviso
wcracker escribió:Estos son los eventos que va a haber con sus horarios:
HORARIOS DIA 6:
10.00 APERTURA INSCRIPCIONES
11.00 EXHIBICION TRIAL 4X4
12.00 COMIENZO DE LAS
13.00 EXHIBICION SLALOM
15.00 DESCANSO PARA COMER
16.00 EXHIBICION TRIAL 4X4 ,MEDICIONES DE AUDIO Y EXHIBICION SLALOM
19.00 CIERRE DE LAS ACTIVIDADES DE SLALOM Y TRIAL
20.30 PUEBA DE ILUMINACION
22.00 CIERRE DE MEDICIONES DE AUDIO Y EVENTO
DIA 7:
10.00 APERTURA
11.00 EXHIBICION TRIAL 4X4 Y EXHIBICION SLALOM
11.30 PRUEBAS DE ACELERACION
14.00 MAQUETA TUNING,MEJOR PICADA DE RUEDA,MEJORES TROMPOS,
16.00 ENTREGA DE TROFEOS
Yo de pasarme quiza me pasaria el sabado, pero como no lo se, de momento no me apunto.
307GTI escribió:Mmmmm... ¿aceptáis dudosos? Es que en un principio tengo ese finde libre... pero como en mi trabajo a veces los días libres son "días de disponibilidad para que los jefes te llamen para trabajar", pues... Apuntadme como dudoso... A medida de que se vaya acercando os iré diciendo.
Este... siento decirlo, pero... seguramente que vaya solo... pues no creo que ese finde venga la chavala ... O tal vez la engañe para que venga
neotlkr escribió:307GTI escribió:Mmmmm... ¿aceptáis dudosos? Es que en un principio tengo ese finde libre... pero como en mi trabajo a veces los días libres son "días de disponibilidad para que los jefes te llamen para trabajar", pues... Apuntadme como dudoso... A medida de que se vaya acercando os iré diciendo.
Este... siento decirlo, pero... seguramente que vaya solo... pues no creo que ese finde venga la chavala ... O tal vez la engañe para que venga
pues aber si ahi suerte campeon y aber si convences a la chavala jejeje
Adri_C4VTS escribió:Joer siempre tiene q aver conces tuning cuando a mi me toka currar el find esto no puede ser
wcracker escribió:Bueno, aunque no me habia apuntado, deciros que no voy a poder asistir, tengo en ese finde la celebracion del aniversario con Ainhoa, asi que sintiendolo mucho este año no va a poder ser.
Pasarlo muy bien los que vayais, y a ver si traeis algun trofeoooo que lo valeis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados