por josegutis » Mié Mar 10, 2010 17:36 pm
TENEIS AUN UNAS HORAS PARA HABLAR¡¡¡
AL FINAL IREMOS AL ALDEHUELA QUE QUEDA MAS CERCA POR SI LE DA POR HACER MALO.
Asistentes:
Josegutis. Yo a las 10 estoy en el Carrefour.
Citroneta86. Irá por la tarde.
Barriero + 1 amiga vendran AL ALDEHUELA por la mañana a comer y estarán tambien por la tarde.
Juanmi05 + amigos. A las 10 en la puerta del Carrefour vienen todo el dia.
Hizaru. DUDOSO
Vinagre y compañia Irá a la quedada pero aun no sabe a que hora.
Zaragaya Irá por la tarde A LA ALDEHUELA
Titoloeb NOS VISITARÁ EN LA KEDADA.
AdriSalamanca DIJO QUE SI VENDRIA PERO NO SE SABE NADA
Salamanca20 + 2 Irán por la tarde despues de comer AL ALDEHUELA
Jg Vts DUDOSO.
Kisada A las 10 estará en el Carrefour.
RESUMEN:
AL ALDEHUELA por la mañana vamos: Josegutis, Barriero + 1, Juanmi05 + amig@s y creo que Kisada.
AL ALDEHUELA por la tarde vamos: Barriero + 1, Juanmi05 + amigos, Citroneta86, Vinagre + amigos, Zaragaya, Titoloeb, Salamanca20 + 2, Jg Vts y Adrisalamanca.
SE CANCELA LA CENA.
El dia 17 de Abril, sabado, quedamos en la puerta del Carrefour a las 10 de la mañana ( no os quedeis en los coches, esperar en la puerta principal para que no nos perdamos antes de empezar, je, je, je) entramos, compramos las cosas en plan tortillas, embutidos, bolsas de guarrerias, refrescos y muchas cervezas y nos piramos al ALDEHUELA.
Allí sacamos todo, lo ponemos encima de la mesa y a disfrutar del dia. He consultado el tiempo y estara medio nublado pero con 18º C asi que para el mes que estamos se considera buen tiempo.
YO NO TENGO BALON, ¿QUIEN LO LLEVA?
Pasaremos alli el dia o por lo menos la mañana jugando al futbol, a las cartas, haciendo bricos, echando unas risas y contando mil anecdotas.
Si vemos que por la tarde refresca o algo asi nos vamos al Centro Comercial "Los Cipreses " que tiene bolera, billares, dardos... y hay garitos para tomar pinchos.
LO IMPORTANTE ES VERNOS¡¡¡
RECORDAD, AL ALDEHUELA¡¡¡
Última edición por
josegutis el Vie Abr 16, 2010 22:40 pm, editado 60 veces en total