Moderador: Moderadores
javi_indy escribió:jajajajjaaj... buena idea!! yo tengo un proyecto parecido, pero con otras características. Ya lo propondré para cuando llegue el buen tiempo. Os pongo en la principal, aunque a vosotros no os hace falta, que os apuntáis todos a un bombardeo!!!
jílar escribió:Pues yo voy de delantero...que hace tiempo que no meto nada![]()
JeFeCiYo escribió:Veo que somos muchos en Ferrol con C4en mi garaje somos 3 y eso que no es muy grande el recinto.
JeFeCiYo escribió:Veo que somos muchos en Ferrol con C4en mi garaje somos 3 y eso que no es muy grande el recinto.
peisano escribió:Mira q sois la caña, acabamos de venir de una, estais organizando otra y x encima ya querias hasta hacer deporte, jaja. Weno yo dependiendo d cuando sea me podria apuntar. Si fuese un sabado podriamos salir a la noxe x esos lares y comprobar q tal estan las ferrolanas.jiji.
Venga un saludo a todos.
caballero.4 escribió:Vaya vaya, con que esas tenemos eh?, que pasa, ahi intercamio de coches para los que ganemos, o como va la cosa, je,je,je.
Por cierto, solo hay gente de ferrol,muy pocos de otros sitios, y si jugamos en ferrol, no tendremos que hacer nada ya que la afición se nos puede echar encima y los jugadores conocen muy bien el campo.
Yo no es que este muy enforma, pero si no teneis gente para la pachanga, avisarme, sino prefiero no jugar ¡POR MIEDO!ja,ja,ja...
Pero a otra concentración, SI, me apunto.![]()
![]()
peisano escribió:Haber ese personal, q con 4 cuatro poca pachanga se puede hacer. Sigo con la misma idea, pachanguita = a salir x la noxe a conocer ese material ferrolano.
Weno haber como va la cosa. Animate caballero, q desta espero no mandarte pa coruña, jeje. Vaya putada la ultima vez.
Venga haber esos deportistas q llevais dentro.
toxO escribió:Vamos con el típico recuento....
KDD Futbol sala Ferrol
Fijos:
-Tech (Ferrol)
-toxO (Ferrol)
-Jílar (Ferrol)
-Jonny (Ferrol)
Dudosos:
-Peisano (Vigo)
-Caballero (Vigo)
-Porteiro (Ourense)
A la espera de:
-Jefecillo (Ferrol)
-Couso (Monforte)
-Komoloko (Couruña)
-PoKy_DiaBLo (Coruña)
-Julancho (Lugo)
-Jose76 (Lugo)
-CaRlOs_00
-yosupijo (Ourense)
-Tini (Ferrol)
Cereijo (Ferrol)
Si alguno no figura por ahi que se apunte igualmente
Julacho escribió:Joer, cuanto vicio hay en Ferrol![]()
Enga yo me paso al de los dudosos dependiendo del dia (por el chollo) y de las ganas en ese momento (k tirar hasta ahi arriba pa exar una pachanga...buff)
Por cierto toXo si "Julancho" soy yo te sobra una letra y soy de Vigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado