Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Trabajo ese dia,peeeeeero,salgo a las 22h de la noche asiqueeee,alli estare! jeje.
Aunque al parecer ya no se hacen mas polleras porque se han subido mucho a la parra,te comento xixote por si lo prefieres,que ahora van a un sitio muy guapo que si no me equivocon por 8 euros te ponen una macro hamburguesa que merece mucho la pena.
Total,es lo que te vas a gastar en la pollera por 2 cocacolas y 4 alitas de pollo no?,aunque ami lo que querais,yo voy a donde vayais y acordeis.
Saludines.
sixote escribió:Yo lo propongo y donde me digais me da lo mismo el pollo que xxl
El_Alexx escribió:Aunque al parecer ya no se hacen mas polleras porque se han subido mucho a la parra,te comento xixote por si lo prefieres,que ahora van a un sitio muy guapo que si no me equivocon por 8 euros te ponen una macro hamburguesa que merece mucho la pena....
Willosby escribió:El_Alexx escribió:Aunque al parecer ya no se hacen mas polleras porque se han subido mucho a la parra,te comento xixote por si lo prefieres,que ahora van a un sitio muy guapo que si no me equivocon por 8 euros te ponen una macro hamburguesa que merece mucho la pena....
A ver Alexx yo sigo iendo y por las noticias que tengo los que os habéis subido a la parra sois vosotros.
No es lo mismo llegar, pedir una caña y comerte lo que te pongan, que llegar empezar a pedir patatas, croquetas, etc... y luego pirarte diciendo: ahí os dejo el euro y medio de la caña que me he tomado.
Así lógicamente los que se quedan hasta el final pagan mucho más.
Lo de la XXL suena bien, pero yo este mes lo tengo complicado
Willosby escribió::rodante:
La estáis organizando por privado o es que no va a ir nadie?
Luisiss escribió:Willosby escribió::rodante:
La estáis organizando por privado o es que no va a ir nadie?
Pues la verdad es que no, no se, yo por lo menos no he hablado con nadie.
Mi intención si que es de ir, y creo que raquel no podrá. El resto de la gente que va a hacer¿?
IT4CHI escribió:Yo tambien sigo con la idea de ir, si alguien me pone la dirección, sería de agradecer... yo salgo de trabajar a las 20.10 aprox, así que tardaré, y si tengo que recojer al Sr. Bittor, pues otro poco más...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado