1ª kdd en Ferrol

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

1ª kdd en Ferrol

Notapor jílar » Vie Jul 28, 2006 20:43 pm

Bueno, pues pongo aquí ésto, pues estábamos ultimando la kdd y parece que ya no podemos acabar allí, espero que os paseis pronto por aquí, principalmente a toxo, c3rb3 yTechdency que eramos los que estábamos quedando, pero quien quiera que se anime y se anote.
He hablado con c3rb3 por teléfono y hemos acordado quedar en el Odeón, en el aparcamiento que queda detrás de Juanito, donde hacen las concentraciones (de todo tipo) cuando viene alguna, si está cerrado pues nos acercamos a otro lado para tomar algo y charlar
La hora a las 11:30, creo que no hay que madrugar y nos da tiempo para conocernos y mirar nuestros c4atritos, yo curro a las 13:30
Pues eso, ... espero que lleguési a tiempo aquí :wink:
Última edición por jílar el Mié Sep 13, 2006 0:18 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor Porteiro » Vie Jul 28, 2006 21:51 pm

Cuando dices que es???Mañana???Quizás me apunte pero tengo que llevar el coche a que le tinte el parasol deantero con solarcheck a las 9:00 de la mañana y tardarán una hora u hora y media..asike no creo que pueda llegar a tiempo..pero a la tarde quizás pueda ir(si me dejan) por que estar estoy "de baja" por Lumbago y no es recomendale que pille el coche.
SALUDOS
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor Andel » Sab Jul 29, 2006 3:01 am

a las 11.30 alli estare
Avatar de Usuario
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:00 am
Ubicación: Galiza

Notapor jílar » Sab Jul 29, 2006 3:43 am

Porteiro ¿qué dices? ¿que vas a venir desde Ourense pa la MINIkdd ferrolana?... alucinooo... no te creas que vamos a hacer la rehostia, simplemente nos conoceremos, charlaremos, bla, bla, bla...ah y les daré las pegatas a los interesados, a menos que ahora se haga una pegata nueva por este nuevo foro y ya no quieran el del otro (c4atreros.foro.st), pues eso tío creo que no vale la pena que te pegues un palizón de ruta, además estás malito según dices, cuídate tío...
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor Somi » Sab Jul 29, 2006 4:03 am

jilar escribió:Porteiro ¿qué dices? ¿que vas a venir desde Ourense pa la MINIkdd ferrolana?... alucinooo... no te creas que vamos a hacer la rehostia, simplemente nos conoceremos, charlaremos, bla, bla, bla...ah y les daré las pegatas a los interesados, a menos que ahora se haga una pegata nueva por este nuevo foro y ya no quieran el del otro (c4atreros.foro.st), pues eso tío creo que no vale la pena que te pegues un palizón de ruta, además estás malito según dices, cuídate tío...


Y pq no? el foro es el hijo del otro, dsd cuando un hijo no puede tener el nombre del padre? lo malo será que los apellidos cambiarán, pero eso es inevitable ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Porteiro » Sab Jul 29, 2006 9:37 am

al final no voy..más que nada por que no me deja mi novia..que quiere verme reuperado para volver a hacer el salto del tigre jijiji...pero weno..le voy tintar el parabrisas delantero(quitasol) ya os pondré unas fotilos tíos.
SALUDOS y queremos fotos de la mini KDD!!!!

Editado por Willosby: Las fotos están en:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=13291
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados