KDDA EN TARRAGONA 21 DE AGOSTO,IRSE APUNTANDO...+ info pag 5

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

y por la tarde....?

partidillo de fútbol en cualquier pista
2
6%
unos bolos y tomarnos un algo
7
21%
un bañito en la playa + futbol
6
18%
ir al cine
0
No hay votos
tomar algo fresquito en alguna terraza
19
56%
 
Votos totales : 34

Notapor jali » Mié Jul 21, 2010 0:51 am

ferrarienzogumball escribió:De momento hay 30 y pico pero al final como siempre salen imprevistos.
Apuntame como seguro jali, porque de momento no tengo ningún problema para no asistir ;)



eso esta echo fiera


ACTUALIZADO
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Notapor roxy » Mié Jul 21, 2010 0:57 am

jali escribió:Este sábado me iré a tarragona y buscare algún bar para la tarde tomar algo, y os pondré el lugar que es, y también buscare algún parkin para meter todos los c4s...y si me surge por la cabeza alguna otra idea ya os contare...


VENGA UNA SUBIDITA A LA KDDA TARRACONENSE QUE LA COSA ESTA MUY ANIMADA VAMOS..


Siempre que se ha echo alguna KDD se ha quedado en el parquing del Dechatlon, ya que ahi nunca emos tenido problemas para aparcar los coches y ademas tenemos delante sitios para tomar algo y un poquito más retirado la bolera...
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
Avatar de Usuario
roxy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Jul 21, 2008 21:28 pm
Ubicación: Reus

Notapor jali » Mié Jul 21, 2010 1:07 am

No es mala idea lo que me dices roxy, ya se que siempre se a echo en dechatlon, pero casi siempre se llena y mas un sábado por la tarde, para reunirnos todos e pensado en el parquin del barimueble ya que esa parte esta siempre vacía y mas en estos tiempos que la gente no va a comprarse muebles ahora con la crisis, a la tarde si hay sitio podemos aparcar en el dechatlon, pero como e dicho...un sábado por la tarde.... va a ser complicado aparcar allí
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Notapor roxy » Mié Jul 21, 2010 1:27 am

pues entonces nos vemos en el parking del barimueble :D
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
Avatar de Usuario
roxy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Jul 21, 2008 21:28 pm
Ubicación: Reus

Notapor Maria_C4trin » Mié Jul 21, 2010 22:44 pm

Nosotros no podremos ir, los dos trabajamos en agosto...


Otra sera! Pasadlo bien!
Avatar de Usuario
Maria_C4trin
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Abr 07, 2009 20:08 pm
Ubicación: Càlig, Castellón

nose nose

Notapor C4Angeliko » Jue Jul 22, 2010 23:51 pm

nose si podre demomento no te digo ni que si ni que no , de aqui asta el 21 de agosto aun kda ;)
Citroën C4 Coupe Vtr plus 1.6 16v 110cv
Avatar de Usuario
C4Angeliko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 20, 2010 12:16 pm
Ubicación: Olesa de montserrat

Re: nose nose

Notapor jali » Jue Jul 22, 2010 23:54 pm

C4Angeliko escribió:nose si podre demomento no te digo ni que si ni que no , de aqui asta el 21 de agosto aun kda ;)


ok ya dirás lo que sea angel.


pd: mira haber si puedes cambiar la foto de tu perfil compi que es muy grande y descuadra el hilo.



gracias angel y muchas graciasss
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Notapor tsk_zgz » Vie Jul 23, 2010 0:09 am

Que pena!! me da rabia, como puede ser? jaja estoy en Salou el finde anterior, bueno, incluso hasta el 18 creo... pero el 21 me voy a Benicassim... una pena no poder conocer mas gente!
Imagen
Avatar de Usuario
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 774
Registrado: Vie Abr 18, 2008 23:44 pm
Ubicación: Zaraguazas co!

Notapor jali » Vie Jul 23, 2010 0:16 am

tsk_zgz escribió:Que pena!! me da rabia, como puede ser? jaja estoy en Salou el finde anterior, bueno, incluso hasta el 18 creo... pero el 21 me voy a Benicassim... una pena no poder conocer mas gente!


joder...que lastima tron, ya no puedes cambiarlo no ? jejeje xd

otra vez sera compi
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Notapor Antonio_villanueva » Vie Jul 23, 2010 1:37 am

eeyy ya me perdonareis pero no puedo asistir esa semana vuelvo de vacaciones y va a ser matador. muchas gracias por invitarme y aver si se repite otra para estrenarnos porqeu aun soy novato. bueno que os lo paseis bien y aver si me termino de arreglar el interio y os enseño todo. ya nos veremos y un saludo a todos
Avatar de Usuario
Antonio_villanueva
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ago 27, 2009 11:51 am
Ubicación: Zaragoza

Notapor tsk_zgz » Vie Jul 23, 2010 2:31 am

jali escribió:
tsk_zgz escribió:Que pena!! me da rabia, como puede ser? jaja estoy en Salou el finde anterior, bueno, incluso hasta el 18 creo... pero el 21 me voy a Benicassim... una pena no poder conocer mas gente!


joder...que lastima tron, ya no puedes cambiarlo no ? jejeje xd

otra vez sera compi

No puedo tio, es un festival unico hasta el momento en españa y es una semanica de buen reggae y dancehall!
Imagen
Avatar de Usuario
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 774
Registrado: Vie Abr 18, 2008 23:44 pm
Ubicación: Zaraguazas co!

Notapor jali » Sab Jul 24, 2010 0:09 am

una subidita
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Notapor Baby » Sab Jul 24, 2010 17:49 pm

Supongo q los q bajamos de Barcelona quedaremos en el area d descanso d Martorell como siempre no?? :roll:

Veo q falta mucha gente de los antigüos.......Les dare un toque para q se apunten q hace mucho q no nos juntamos y se hecha d menos............. ;)

Q ganitas hay d Kdd q hace mucho q no voy a una.......... :D
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Avatar de Usuario
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2660
Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:26 am
Ubicación: San Andres de la Barca(BARCELONA)

Notapor xavierete » Sab Jul 24, 2010 17:53 pm

Baby escribió:Supongo q los q bajamos de Barcelona quedaremos en el area d descanso d Martorell como siempre no?? :roll:

Veo q falta mucha gente de los antigüos.......Les dare un toque para q se apunten q hace mucho q no nos juntamos y se hecha d menos............. ;)

Q ganitas hay d Kdd q hace mucho q no voy a una.......... :D



Eso me comento manel que es lo que se hacia. Seguramente se ara igual.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Notapor jali » Dom Jul 25, 2010 0:30 am

yo también tengo entendido algo de eso, que quedaban en un área de servicio pero no se de donde.

por cierto baby si puedes hacer ese favor de llamar al resto de gente te lo agradecería, contra mas mejor.



graciasssss
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Notapor jali » Dom Jul 25, 2010 1:24 am

bueno vengo con noticias buenas.

hoy e estado en tarragona, concretamente en las gavarras, y ya tenemos bar para tomar algo, lo malo es que no tienen terraza... :cry: pero por eso no hay problema, buscamos otro y ya esta, el que e encontrado es el foster's hollywood es un bar-restaurante americano bastante grande que para tomar un algo esta muy bien,e preguntado si se puede reservar mesa para unos 50 y no hay ningún problema, pero tengo que asegurarselo 2 días antes para prepararlo, pero no hay problema por buscar otro bar.

el parking que e escogido es el que esta detrás de los cines de las gavarras, un parking grandioso y con espacio suficiente para todos los asistentes, se entra por el lateral del burger king.


FOTO:

Imagen

También e llamado por telefono al bar restaurante extremeño para reservar mesa, e hablado con un tal Rafa y me a dicho que hay sitio suficiente para 200 personas asique ya sabéis, apuntarse mas gente que nos quedamos cortos e incluso me a dicho que si queremos hacer algo en especial ? que decís ?especial se referirá a algún tipo de fiesta no ?

le e preguntado el precio de fin de semana y me a dicho que son 9 euros igual y te entra: 3 platos, postre, cualquier bebida, pan y café todo por 9€ por persona...........impresionante, esta muy bien de precio.


un plano para los que no sabéis donde esta:

Imagen

es la 5 rotonda a la izquierda y todo recto, al final de la calle.


bueno eso es todo ESPERO QUE SE APUNTE MUCHA MUCHA PERO QUE MUCHA MAS GENTE Y LOS DUDOSOS QUE SE ANIMEN Y SE VENGAN



ARRIBAAAAAAAAAAAAA Y CUALQUIER DUDA LO COMENTAIS





UN SALUDO
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Notapor MaNeL » Dom Jul 25, 2010 10:40 am

jali escribió:yo también tengo entendido algo de eso, que quedaban en un área de servicio pero no se de donde.

por cierto baby si puedes hacer ese favor de llamar al resto de gente te lo agradecería, contra mas mejor.



graciasssss


Pues si,quedabamos en la primera area de descanso,haciamos una orgia,y ya nos ibamos relajados para Tarragona :meparto:

Baby,ten en cuenta que muchos estaran de vacaciones...me alegra leerte,hacia tiempo que no sabia de ti :D
Un saludo ;)

PD: Jali,yo prefiero ir al Extremeño,vamos a comer mejor,y "mas sano"
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor jali » Dom Jul 25, 2010 10:52 am

MaNeL escribió:
jali escribió:yo también tengo entendido algo de eso, que quedaban en un área de servicio pero no se de donde.

por cierto baby si puedes hacer ese favor de llamar al resto de gente te lo agradecería, contra mas mejor.



graciasssss


Pues si,quedabamos en la primera area de descanso,haciamos una orgia,y ya nos ibamos relajados para Tarragona :meparto:

Baby,ten en cuenta que muchos estaran de vacaciones...me alegra leerte,hacia tiempo que no sabia de ti :D
Un saludo ;)

PD: Jali,yo prefiero ir al Extremeño,vamos a comer mejor,y "mas sano"





eso te lo aseguro manel, de comer iremos al extremeño seguro.





enga arribaaaaaaaaaaaaa
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Notapor dakota » Dom Jul 25, 2010 18:53 pm

Baby escribió:Supongo q los q bajamos de Barcelona quedaremos en el area d descanso d Martorell como siempre no?? :roll:

Veo q falta mucha gente de los antigüos.......Les dare un toque para q se apunten q hace mucho q no nos juntamos y se hecha d menos............. ;)

Q ganitas hay d Kdd q hace mucho q no voy a una.......... :D


baby!!!!

anda... tu tb vienes??? joer.... una buena noticia :)

por cierto, me han llegado rumores de un foster hollywood... si es asi YO no voy, la comida alli tiene mucha grasa y mi estomago no andara aun 100% para comilonas de ese tipo

ahora bien si es el extremeño... perfecto!!! hay manera de saber el menu por si alguna cosa he de pedir yo algo especial? en principio podre comer de todo, pero el 11 de agosto el medico me lo confirmara

saludos
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Sep 05, 2006 18:12 pm
Ubicación: Badalona

Notapor roxy » Dom Jul 25, 2010 18:59 pm

Entonces, donde quedamos?? en el parking del Barimueble o detrás de los cines??
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
Avatar de Usuario
roxy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Jul 21, 2008 21:28 pm
Ubicación: Reus

Notapor roxy » Dom Jul 25, 2010 19:06 pm

Por cierto alguien se ha puesto en contacto con Galvez??
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
Avatar de Usuario
roxy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Jul 21, 2008 21:28 pm
Ubicación: Reus

Notapor Baby » Dom Jul 25, 2010 21:52 pm

Intentare contactar con los q pueda pero no prometo nada,ya q como sabeis,la mayoria estaran d vacaciones..... ;)

Manel a lo d la Orgia me apunto q vuelvo a estar soltera hace ya 5 meses,asi q si teneis amigos solteros y apañaos traedlos.........jajajajajaaja

Roxy a Galvez tambien lo avisare y a A100rous haber si coincide q este por aqui d vacaciones como otros años :D

Y lo dl parking dnd kedamos aun no me ha kedado muy claro.Es q soy como los burros..me sacas d mi ruta avitual y me pierdo...........Si veis q no llego venid a buscarme al Decathlon.......jajajajaja
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Avatar de Usuario
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2660
Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:26 am
Ubicación: San Andres de la Barca(BARCELONA)

Notapor jali » Dom Jul 25, 2010 23:19 pm

haber haber haber.... jejeje quedamos a las 12 de la mañana en el parking del barimueble, charlamos,aremos fotos etc, sobre las 14:00/14:30 iremos a comer al extremeño y sobre las 17:30/18:00 aparcaremos todos los coches detrás de los cines de las gavarras para ir a tomar algo al fosters hollywood,pero podemos escoger otro bar si queréis, no hay problema, una vez allí ya elegimos lo que sea solo a tomar algo dakota, para comer iremos al extremeño.


cualquier duda comentarlo

pd: avisar a todos los que podáis

por cierto manel, tráete la famosa pistolita que la quiero ver y jugaremos jajajaja y no penséis mal, mal pensaos


un saludo




arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Notapor Baby » Dom Jul 25, 2010 23:53 pm

Yo ya he mandado emails a todos los q tengo agregados.Senna ya me ha dicho q esta fuera y no podra venir....haber los demas........ :roll:

Manel entre pistolitas y orgias no se yo q pensar ya eh!!!!! :meparto:

Si la kdd es a las 12 los d Barcelona quedamos a las 11h en la primera area d descanso pasado el peage de Martorell.Los antiguos ya saben dnd es y para los nuevos decirles q esta a un par d kilometros pasado el peaje.Q es el AREA DE DESCANSO, no el area d servicio esta pasado Vilafranca...... ;)

Un saludito y q pase rapido el tiempoooooooo
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Avatar de Usuario
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2660
Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:26 am
Ubicación: San Andres de la Barca(BARCELONA)

Notapor roxy » Lun Jul 26, 2010 1:32 am

Baby escribió:Intentare contactar con los q pueda pero no prometo nada,ya q como sabeis,la mayoria estaran d vacaciones..... ;)

Manel a lo d la Orgia me apunto q vuelvo a estar soltera hace ya 5 meses,asi q si teneis amigos solteros y apañaos traedlos.........jajajajajaaja

Roxy a Galvez tambien lo avisare y a A100rous haber si coincide q este por aqui d vacaciones como otros años :D

Y lo dl parking dnd kedamos aun no me ha kedado muy claro.Es q soy como los burros..me sacas d mi ruta avitual y me pierdo...........Si veis q no llego venid a buscarme al Decathlon.......jajajajaja


Ok!! Gracias wappaa!! No te preocupes que si vemos que no estas ahi, te pasamos a buscar por el Decathlon jejejejje
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
Avatar de Usuario
roxy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Jul 21, 2008 21:28 pm
Ubicación: Reus
AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados