Posible quedada Malagueña!,ya de vuelta con alguna foto.

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor El_Alexx » Vie Ago 27, 2010 4:42 am

Ok,subire alguna que he hecho de Torre y de la feria de Malaga si me deja imageshack claro jejeje.

Las tuyas al principio :twisted:
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor El_Alexx » Vie Ago 27, 2010 5:07 am

Genial! ya me ha dejado,subo unas:

Esta yendo para alla,que nos paramos en un descampado cerca de una zona de descanso para que los perros desfogaran un poco y estuvieran fuera de peligro de los coches
Imagen

Asi me encontre el coche (con las puertas cerradas claro) el dia que me lo abrieron para robarme,por suerte,no me hizo daño alguno,eso si,me jode que no veas tener que ir a trafico y demas para los papeles...
Imagen

Aleeeeeex que habia muchas olas hombre! te hice unas fotos luchando con ellas.
Imagen
Imagen

Si tio,subo esta,la que sales con los ojos cerrados,porque si en esta tengo cara de panoli,ni te imagino la que sales con los ojos abiertos jajaja.
Imagen

Tu novia,una chica majisima y super culta,da gusto hablar con ella,aunque aqui la pille hablando con la novia de Lorac Caradon,la siguiente pues mas de lo mismo,pero contigo jejeje
Imagen
Imagen

Ale,ahora os presento el sitio donde Alexac4 pasa las tardes con su novia,un sitio guapisimo,las fotos ayudan jeje,espero que te gusten tio!, si quieres te las puedo pasar en tamaño original,me encanta el efecto de las olas cuando haces una captura lenta,y ya ni te cuento la luz de la luna reflejada en el agua.

Imagen

Imagen
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor El_Alexx » Vie Ago 27, 2010 5:41 am

Aqui subo alguna mas mias,de mis perrillos y un par mas para Alex:

Mis perrillas,que no veas lo bien que lo pasaban en la playa,por la noche sin gente claro,sino no se puede jeje:

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son de la feria de Malaga

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas dos no es que sean las mas bonitas del mundo,pero me gustan,son del paseo maritimo de Torre del Mar,en blanco y negro:
Imagen
Imagen

Berebere,un sitio genial,muy buena musica y super comodo:
Imagen

Mi coche en la calle, enfrente de la casa que alquilamos
Imagen

Ame y yo en la playa,el ultimo dia ya :(
Imagen

Y ya en casa, a las 2:45h
Imagen
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor RULO » Vie Ago 27, 2010 11:51 am

:shock: Joder yoncarron, te intentaron hacer el puente o algo, porque no me explico el sacar tanto cable.... :roll:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Alexac4 » Vie Ago 27, 2010 15:48 pm

Si pásamelas tío, tienes mi msn en el foro ;)

Buenas fotos las que hiciste y con la cámara en esas condiciones. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor El_Alexx » Vie Ago 27, 2010 17:57 pm

RULO escribió::shock: Joder yoncarron, te intentaron hacer el puente o algo, porque no me explico el sacar tanto cable.... :roll:


Eso parece tio,pero me imagino que el hombre al ver tanta historia,lo veria mas dificil,despues fue a por un clio, al cual tambien le robo cosas del interior,y por ultimo fue a por un vectra,y en este sique intento hacer puente para llevarselo,que fue cuando lo pillaron los policias.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am
Anterior

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado