leonessa escribió:Un matiz, la Warner normalmente cuesta 38,50. Ahora mismo tienen la oferta de segundo dia gratis, pero si esto de los 15 euros es con el cupon que creo que es, no es acumulable.
Yo voy a ir a la Warner el dia 31 y 1 y por tener el bono parques solo me cuesta 6 euros, a mi y unos cuantos acompañantes, si alguien quiere ir uno de esos dias que me lo diga y seguramente le pueda comprar una entrada por 6 euros, 2º dia gratis acumulable.
Tambien teneis muchas ofertas 2x1 una de ellas te la dan con bimbo y creo que en carrefour en la agencia de viajes tambien lo tienen
Muy cierto son 38,5 € no se en que estaria pensando.
PD: Gus y Gusete son el mismo personaje, jajaja lo uso por un problema con las cookies.
Si trabajas ahi conoceras el multidescuento, yo el que tengo es el del publico, ya que para usar el de empleado necesitas presentar la tarjeta de parques reunidos.
acumulable no es, pero se puede entrar con grupos de hasta un maximo de 4 personas por descuento.
ahora la oferta que tu comentas esta muy bien pero para bonoparques que para eso lo pagais.
pero 15€ por entrar y disfrutar al maximo no me parece tan mal precio te gastas mas en un bar o un Pub.