Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Jaimoxo escribió:Me parece guay! asi a mas de uno del foro le veo y me despido hasta el proximo año!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Jaimoxo escribió:Yo si que voy lucia, y logos tambien, la hora? pues nose, normalmente suele ser a las 10.30 o 11 de la mañana, a ver si sabu nos dice algun datillo mas
LoGos escribió:Jaimoxo escribió:Yo si que voy lucia, y logos tambien, la hora? pues nose, normalmente suele ser a las 10.30 o 11 de la mañana, a ver si sabu nos dice algun datillo mas
A las 11 mejor que es Sabado...xD
Sarita también viene diselo a tu señora Jaime.
P.D: Va a hacer mças frio que en Viven avisados estais...jajajajaja
lucia861 escribió:yo iré con mi señor jajaja que quiere ir de fotógrafo, por aquello de trastear más con la cámara.
Os quería hacer una preguntilla, si me llevo las bombillas para los cuernos, alguno podría cambiármelos?![]()
![]()
Y otra cosa, en caso de pillarlos, sé que son los W5W (si no me equivoco), pero ¿Qué color es legal? Me molarían azules...![]()
lucia861 escribió:para la itv me falta muuuuucho puesto que el coche tienes 6 meses sólo, es un bebé todavía jejeje.
Supongo que si voy a Norauto o algo de eso...habrá diferentes colores, no? Las que me recomiendas son naranjas...pero no son así las que lleva el coche?
Chris_C4 escribió:yo no podre porque el sabado cumplo años!!!
LoGos escribió:Chris_C4 escribió:yo no podre porque el sabado cumplo años!!!
Pues ven y trae una piñata....xDD
3dü escribió:Pide WY5W de philips que suelen ser de mejor calidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados