Moderador: Moderadores
miniñoc4 escribió:weno propongo una idea a ver que os parece los entrenamientos de f1 son el circuito de jerez vale, las fechas 10 11 12 13 de febrero yo opino que se podria quedar o bien el sabado o el domigo yo opto mas por el domigo ya que puedo estar desde por la mañana. o si quiere el personal el dia 12 y 13 sabado y domigo lo que no se es si cuesta la entrada y ni precio pero vamos eso se puede llamar y poner los precios que os parece la idea
Hostia!!! Eso sí que es una pedazo de quedada y no la mierda de los karts que se hacen por Madrid...RULO escribió:miniñoc4 escribió:weno propongo una idea a ver que os parece los entrenamientos de f1 son el circuito de jerez vale, las fechas 10 11 12 13 de febrero yo opino que se podria quedar o bien el sabado o el domigo yo opto mas por el domigo ya que puedo estar desde por la mañana. o si quiere el personal el dia 12 y 13 sabado y domigo lo que no se es si cuesta la entrada y ni precio pero vamos eso se puede llamar y poner los precios que os parece la idea
Estaria guay Miniño, yo me apunto a eso. La entrada (al menos el año pasado) si no me equivoco son 5 euros.
albertomv01 escribió:Hostia!!! Eso sí que es una pedazo de quedada y no la mierda de los karts que se hacen por Madrid...RULO escribió:miniñoc4 escribió:weno propongo una idea a ver que os parece los entrenamientos de f1 son el circuito de jerez vale, las fechas 10 11 12 13 de febrero yo opino que se podria quedar o bien el sabado o el domigo yo opto mas por el domigo ya que puedo estar desde por la mañana. o si quiere el personal el dia 12 y 13 sabado y domigo lo que no se es si cuesta la entrada y ni precio pero vamos eso se puede llamar y poner los precios que os parece la idea
Estaria guay Miniño, yo me apunto a eso. La entrada (al menos el año pasado) si no me equivoco son 5 euros.
miniñoc4 escribió:primeroa rulo vale yo se que los entrenamiento son las fechas indicadas yo le envie un correo al circuito pa saber el precio pero si tu puedes llamar pues mejor que mejor porque a esta hora las 0:02 minutos nada de nada desde las 15:05 que envie el correo jeje.
por otra parte ya ai otro mas pa el saco un sevillano y este puede avisar a lo demas
pro cierto el domigo me viene de perla asin puedo estar desde por la mañana.
planin de comida unos bocatas ??? no
a raaassss
con orquilla derecha frena a fondo y salimo en 2
![]()
miniñoc4 escribió:rulo,
miniñoc4 +1
juanma0089
a ver si se anima alguien mas.
A vip o a la normal ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados