Por cada caña / cocacola etc .... 5 / 6 bandejas de picoteo ahí queda

Más info y comentarios poniéndolo por las nubes ... http://www.qype.es/place/269449-Bar-Los-Amigos-Madrid
Si alguien viene de nuevas .. Calle Ezequiel Solana, 115
Animaos!
Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:No puedo.
Y me jode, porque quiero ver al orejas de pana de Luisiss, que le tengo perdido de vista y me tiene preocupao... a éste se le ha caído alguna estantería de libros de la biblioteca y se ha quedado atrapado... ni exámenes ni hostias...
Pasadlo bien... por cierto, el sábado por la mañana hay posible montaje de alarmas donde la última briquera... aunque no hay nada seguro.
Entonces yo creo que tengo 20 euros que son suyos... ¿¿¿podría ser el sábado in the morning en el lugar citado???3dü escribió:Yo tengo ciertodisplayqueyamehallegadodelachina para usted
3dü escribió:Depende de cómo me levante por la mañana ...![]()
![]()
3dü escribió:Depende de cómo me levante por la mañana ...![]()
![]()
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Jaimoxo escribió:... o para los "recaos"
Jaimoxo escribió:alfinal este hilo quedara para la del sabado jajaja o eso, o para los "recaos"
albertomv01 escribió:Jaimoxo escribió:... o para los "recaos"
Illo, dile a Vero que todavía sigo pendiente de liarme un día y preparar bien las cookies... que todavía tengo el regustillo ese to´rico de las suyas...
3dü escribió:Jaimoxo escribió:alfinal este hilo quedara para la del sabado jajaja o eso, o para los "recaos"
Y para que sus paséis mañana hombre!
VsChica escribió:Pero eso donde estaaa!!???? ais.. ya estamos con lo de siempre.. me encantaria pero me muero del corte.. jajaja tendria que ir![]()
pa perder la verguensa!
VsChica escribió:Pero eso donde estaaa!!???? ais.. ya estamos con lo de siempre.. me encantaria pero me muero del corte.. jajaja tendria que ir![]()
pa perder la verguensa!
Lorac caladon escribió:E oido kedada, me apunto.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Lorac caladon escribió:E oido kedada, me apunto.
Pues vas una hora tarde.....![]()
![]()
Lorac caladon escribió:E oido kedada, me apunto.VsChica escribió:Pero eso donde estaaa!!???? ais.. ya estamos con lo de siempre.. me encantaria pero me muero del corte.. jajaja tendria que ir![]()
pa perder la verguensa!
Chiquilla animate que no mordemos a nadie, ademas una vez que vas ya luego no dejas de volver.
Para todos hubo una primera vez, asi que vente que veras las risas que te vas a echar.
Seguro que alguno lleva el wisky cheli incorporado....
Skyrider escribió:Yo os puedo decir que he ido a muchisimas kdadas con mi c4 con tapacubos y no por ello me han pegado ni me han abucheado siempre me he sentido integrado en el grupo y ha habido muy buen rollo entre todos asi que si es por eso sinceramente animaros y venir a la proxima.
No??? No te hemos pegado??? No te hemos abucheado??? No te hicimos pagar una ronda para todos??? En serio??? No me jodas... no me lo perdono, se me ha pasado pegarte, abuchearte...Skyrider escribió:Yo os puedo decir que he ido a muchisimas kdadas con mi c4 con tapacubos y no por ello me han pegado ni me han abucheado[...]
pa perder la verguensa!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado