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raul207vti escribió:tranquilo xavi que yo alli estare a las 9 fijo como un clavo, que tu mas ayudado un monton de veces asi que ya me toca a mii
BelenYJose escribió:Nosostros lo mas seguro es que nos pasemos!!!
asi molestamos un poquito!jajajaja
dakota escribió:yo stare por rubi por curro, una faenita que me ha salido esos dias por alla, si puedo me pasare, pero no garantizo nada
Lewis escribió:Suerte con la faena Xavi, ya nos contarás!
Ragadast escribió:Me pilla un poco a trasmano ir, pero lo que no puede faltar son mis ánimos, que si yo me tiro una mañana para un simple cambio de altavoces para eso necesitaría ....
Mucho cuidado con el sangrado de los frenos, y aprovecha para renovar la mayor cantidad posible de liquido.
albertomv01 escribió:BelenYJose escribió:Nosostros lo mas seguro es que nos pasemos!!!
asi molestamos un poquito!jajajaja
Molestadle por mi!!!
Xavi, currada que te vas a pegar!!! Y todo por la mierda de que te pisaba mal el coche... en fin, esperemos que te quede de puta madrede nuevo, que por lo que te voy leyendo siempre, estás hecho un manitas!!!!
Ragadast escribió:Me pilla un poco a trasmano ir, pero lo que no puede faltar son mis ánimos, que si yo me tiro una mañana para un simple cambio de altavoces para eso necesitaría ....
Mucho cuidado con el sangrado de los frenos, y aprovecha para renovar la mayor cantidad posible de liquido.
BLADE escribió:Ragadast escribió:Me pilla un poco a trasmano ir, pero lo que no puede faltar son mis ánimos, que si yo me tiro una mañana para un simple cambio de altavoces para eso necesitaría ....
Mucho cuidado con el sangrado de los frenos, y aprovecha para renovar la mayor cantidad posible de liquido.
Segun como no es necesario abrir el circuito de frenos, solo tiene que sacar las mordazas, lo que supongo que ahi tendran la herramienta especial, para recoger el piston de las pinzas traseras, sino la tuviesen por casualidad(que supongo que si)con un destornillador que tenga un diametro 8 y un sargento lo puedes hacer, supongo que montaras los discos que llevas actualmente, mas que nada para que no deformes las pastillas con los discos del puente nuevo que vas a montar, solo es un consejo, supongo que ya tienes que saber de que va todo esto, con todos los bricos que has hecho jeje
Llevate lija, para lijar la superficie del buje, saludos!
xavierete escribió:BLADE escribió:Ragadast escribió:Me pilla un poco a trasmano ir, pero lo que no puede faltar son mis ánimos, que si yo me tiro una mañana para un simple cambio de altavoces para eso necesitaría ....
Mucho cuidado con el sangrado de los frenos, y aprovecha para renovar la mayor cantidad posible de liquido.
Segun como no es necesario abrir el circuito de frenos, solo tiene que sacar las mordazas, lo que supongo que ahi tendran la herramienta especial, para recoger el piston de las pinzas traseras, sino la tuviesen por casualidad(que supongo que si)con un destornillador que tenga un diametro 8 y un sargento lo puedes hacer, supongo que montaras los discos que llevas actualmente, mas que nada para que no deformes las pastillas con los discos del puente nuevo que vas a montar, solo es un consejo, supongo que ya tienes que saber de que va todo esto, con todos los bricos que has hecho jeje
Llevate lija, para lijar la superficie del buje, saludos!
Si las mordazas utilizare las misma para ahorrarme faena innecesaria. Que superficie te refieres?
Ragadast escribió:Decía lo del sangrado mas que nada porque pensaba que mantendrías las pinzas con las que viene ese puente, se tardará menos en cambiar los latiguillos que toda la pinza, y si vas a poner las que trae tu coche asegúrate que son las mismas, en los C4 pueden venir varios modelos (trw, bosch ...) incluso siendo la misma motorización y tamaño de disco.
yavitovts escribió:Ya lo has cambiado????
Juer ha sido rapido!!!
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