Un año mas, vuelve esta miniexpo de clásicos, pudiendo ver coches, motos, camiones etc...
Animaros !!
Moderador: Moderadores
Jaimoxo escribió:Yo pongo el viernes porque me supongo que podrá mas gente, ami me es indiferente, ya que lo tengo a 5 mins de mi casa xD
3dü escribió:Jaimoxo escribió:Yo pongo el viernes porque me supongo que podrá mas gente, ami me es indiferente, ya que lo tengo a 5 mins de mi casa xD
Pero si la exposición es el 14 y el 15 !
3dü escribió:Señoores que se acerca el sábado y no veo mucha participeision !
Jaimoxo escribió:3dü escribió:Señoores que se acerca el sábado y no veo mucha participeision !
el sabado entonces edu??
3dü escribió:Perfes ! como Alberto va a quedar con LoGosSsSsSHhH a ver si nos dicen una hora para estar todos a una
albertomv01 escribió:3dü escribió:Perfes ! como Alberto va a quedar con LoGosSsSsSHhH a ver si nos dicen una hora para estar todos a una
Alberto va a quedar con Logos, pero en Leganés... y cuando termine con el asuntillo que nos reune a Logos y a mi, he quedado para comer con unos amigos así que no contéis conmigo que yo tiro directo a la ducha a casa y vuelvo a salir corriendo. Pasadlo bien!!!
3dü escribió:albertomv01 escribió:3dü escribió:Perfes ! como Alberto va a quedar con LoGosSsSsSHhH a ver si nos dicen una hora para estar todos a una
Alberto va a quedar con Logos, pero en Leganés... y cuando termine con el asuntillo que nos reune a Logos y a mi, he quedado para comer con unos amigos así que no contéis conmigo que yo tiro directo a la ducha a casa y vuelvo a salir corriendo. Pasadlo bien!!!
Joé, pensábamos que ibais a quedar por Vical, buehhhhhh ...
Bueno gente, tonces a que hora os va ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados