Buenas tardes a todos:
Con motivo del inminente estreno de Fast and Furious 5 (A Todo Gas 5) estoy organizando una kedada para este Viernes 29 de Abril en Kinepolis Paterna. El plan sería quedar a las 20:00 en el parking exterior, echar unas fotillos, irnos todos juntos a cenar de Burguer King, por ejemplo ya que es lo mas barato ahora mismo y siendo que estamos a final de mes imagino que sera lo mejor, de todas formas se aceptan sugerencias, y despues irnos todos a ver la peli a la sesion de las 23:00. Necesito que me confirmeis asistencia y cuantos sereis para ver la peli ya que para las entradas

hay un descuento de grupo encargandolas por anticipado,pero necesito como os digo asistencia confirmada y seriedad ya que no podemos quedarnos con entradas colgadas xq alguien diga que viene y despues no aparezca, que casi siempre hay alguno asi. Para confirmar asistencias, mandad un correo a
barmotuning@hotmail.com con el numero de personas para cenar y para ver la peli y me adjuntais vuestro nombre y apellidos y los de quien vengan con vosotros y el coche que traereis para llevar un control de las plazas que hacrn falta y para que no pueda venir el listo de turno a ultima hora y adjudicarse una entrada que no es suya. Para el tema del pago he habilitado un numero de cuenta para que ingreseis ahi el importe de las entradas que con el descuento se quedan en 7'10€ frente a los 8'10€ que valen de normal ya que el Viernes por la mañana tendre que ir yo a recogerlas todas y en la kedada se repartiran .
La cuenta es de Caixa Cataluña y el numero el siguiente:
2013-0873-56-0200332483
En el asunto me indicais el nombre y cuantas entradas queréis.
Os dejo un telefono de contacto por si os hiciese falta 622654908.
Entre otras cosas vamos a tener un Mustang traido del Sema Show especialmente para la ocasion ademas de otras joyas...
Un saludo