Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Es buen plan pero me voy el sabado a Supermartxe, depende de lo cansado que acabe jeje
Chris_C4 escribió:Pues abro esto por si os hace quedar este domingo en el Nassica (madrid) para tomarla, como siempre, vamos a cambiar unas pastillas de freno a danielrau... y hechar un vistazo con la Lexia, y de paso fotografos pues unas fotillos!
Aver si os animais!!
Chris_C4 escribió:yo digo ke lagarteamos por la mañana en el nassica y por la tarde en el pica o podemos comer ayi en el burguer en el nassica y luego nos la tomamos en el pika, vamos hacemos el dia xDD
danielrau escribió:Chris_C4 escribió:yo digo ke lagarteamos por la mañana en el nassica y por la tarde en el pica o podemos comer ayi en el burguer en el nassica y luego nos la tomamos en el pika, vamos hacemos el dia xDD
jaja tu marica que yo tengo que ir a casa a cambiar de vehículo si no las pastillas...
rubenpm21 escribió:xq no la haceis donde se hacían antes? en el poligono de vicalvaro estaba bien.
Chris_C4 escribió:danielrau escribió:Chris_C4 escribió:yo digo ke lagarteamos por la mañana en el nassica y por la tarde en el pica o podemos comer ayi en el burguer en el nassica y luego nos la tomamos en el pika, vamos hacemos el dia xDD
jaja tu marica que yo tengo que ir a casa a cambiar de vehículo si no las pastillas...
joder pues vente con ese!
rubenpm21 escribió:xq no la haceis donde se hacían antes? en el poligono de vicalvaro estaba bien.
ChiKy escribió:venga ruben acercate .... que es un poquito mas de m-40......
rubenpm21 escribió:ChiKy escribió:venga ruben acercate .... que es un poquito mas de m-40......
¿Tu vas a ir "chiky"?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados