Bueno estoy aqui para invitaros a una kdd que esta en proceso... al igual que el año pasado, organizamos una kdd Multiclub en Villaarcayo (BURGOS) los dias 9 y 10 de Julio.
En principio Los clubs asistentes seran Megane y C4atreros, pero estamos abiertos a que se apunte cualquier otro club.
NOVEDADES DE LA QUEDADA
- SÁBADO DÍA 9 DE JULIO: Segun lo que hablemos sobre las horas de llegada... iremos quedando en el aparcamiento de las escuelas (ya os explicare como llegar a los que no hayais estado nunca y los que ya sabeis... carretera y manta)
Durante todo el dia, hay una concentración de motos, por lo que daremos un paseillo por el pueblo y veremos lo que se cuece...
A media tarde "RALLY DE REGULARIDAD" - Pendiente de confirmar ruta, hasta el dia 30 que lo elaboraremos Kban y yo.
Habra premioooo para el equipo ganador

Por la noche hay un concierto cerca del parking (en el mismo lugar que el año pasado) es pronto, por lo que calculo que para las diez de la noche habra terminado.
Cenita! nos iremos a una hamburgueseria... (si alguien prefiere otra cosa, que hable ahora o caye para siempre)
Despues de cenar, tenemos preparada una fiesta en el Bar Chico - FIESTA IBIZENCA!!!... (os he pasado evento x el tuenti) en la que pinchará Raul ... y creo...!! por lo que he oido!!! jajjaajque tal vez tengamos una sorpresa, peroo yo no digo nadaaaa!!!
Os acordais de este bar???? bueno que os vais a acaordar, si los que vinisteis el año pasado, salisteisssss hasta arriba d cokteleras...!!!
y despues? bueno... alargaremos la noche hasta que el cuerpo aguante!!! (por cierto... los que durmais en mi casa.... mas os vale llegar mas derechos que una vela.. que amatxu Sely nos estara sperando con la zapatilla en la mano, por si llegamos un pocoooo pallá!!!... jajjaajjajajaj)
DOMINGO:
El domingo por la mañana "a poder ser, antes de la una del mediodiaaa", iremos todos juntos a ver la exposición de coches de alta gama... (este año no habrá ruta con ellos, el ayutamiento de Villarcayo el cual colabora y ha colaborado otros años, pide a la organización que no se lleven de ruta a los coches y los dejen espuestos en Villarcayo, ya que otros años, a penas han estado un par de horas, para disfrute de la gente.
Y para comer... ta ta ta channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! CARNAZAAAAAAAAA RICA RICA RICA!!!! Con el Invitado especial A100rouge y su amatxu!!! a ver si estoy a su altura..

y despues de comer.. pues un sobremesaaaaaaaaaaaaaaaa y cada uno a su casita

TENEMOS MONO DE UNA BUENA KDD...

YA NO QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAAA, DE NADA

ASISTENTES
C4ATREROS
WANEXXA*
OSFAGO Y ELENA
AKODO Y NAIARA*
RAUL *
SELY, ROBER Y SHIARA *
KBAN Y LERA *
IGOR + 1 (DOMINGO)*